Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mitsubishi Motors estima un incremento en ventas de 73% en México

La automotriz espera aumentar la venta de vehículos en el país este año con la introducción de nuevos modelos.
lun 25 marzo 2019 10:39 AM
mitsubishi motors
Mayores ventas. La firma japonesa quiere incrementar sus ventas en México en 73% durante 2019 con la introducción de nuevos modelos de vehículos y planes de financiamiento.

CIUDAD DE MÉXICO. - La automotriz Mitsubishi Motors estima incrementar en 73.5% sus ventas en México en 2019, adelantó el presidente y director general de la empresa en México, Jorge Vallejo.

En conferencia de prensa con motivo de su primer año de alianza con Nissan y Renault, el directivo adelantó que durante este año esperan comercializar 24,400 unidades en México, con lo que buscarán colocarse entre las 10 marcas de mayores ventas en el país, de acuerdo con información de Notimex.

Durante 2018, la firma japonesa vendió en México 14,061 unidades. En 2019, Ah-Kin Vázquez, director comercial de Mitsubishi Motors México, adelantó que el objetivo es que cerca del 70% de las ventas sean SUV y el resto, en modelos sedán.

Leer: ¡Adiós Beetle!, Volkswagen México se despide de este modelo

Para lograr el crecimiento estimado, Vallejo comentó que se introducirán nuevos modelos al país, entre los que destacó vehículos con innovaciones tecnológicas y vehículos con garantías más extensas.

La alianza de Nissan-Renault-Mitsubishi tiene como objetivo vender 14 millones de unidades hacia 2022, las cuales contemplan vehículos eléctricos y autónomos. La visión de la empresa en esta etapa es consolidarse como una marca respeta y una opción de calidad para los consumidores, dijo Vallejo.

Publicidad

Con información de Notimex.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad