Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mónica Aspe será la nueva directora interina de AT&T

La hasta ahora vicepresidenta de asuntos externos y comunicación corporativa sustituye a partir del 1 de abril a Laurent Therivel.
vie 27 marzo 2020 01:28 PM
Regresa.
Mónica Aspe tiene más de 20 años de experiencia en el sector de telecomunicaciones.

La firma de telecomunicaciones AT&T anunció que Laurent Therivel, quien hasta hoy funge como CEO de la compañía en México, dejará la firma a partir del 1 de abril “para realizar otros proyectos”, por lo que nombró a Mónica Aspe, actual vicepresidenta de asuntos externos y comunicación corporativa, como CEO interina en el país.

Publicidad

“Mónica Aspe cuenta con más de 20 años de experiencia trabajando en el sector de las telecomunicaciones, en el gobierno e industrias comerciales en México”, refiere la empresa en un comunicado.

Lee: El as bajo la manga de AT&T para mantenerse en el juego

Antes de unirse a AT&T en México en 2018, Mónica trabajó en la Secretaría de Relaciones Exteriores, representando a México ante la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), y ocupó diversos cargos en la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) .

Laurent Therivel asumió el puesto de CEO en noviembre de 2018 , y había ocupado otros cargos dentro de la compañía, entre ellos el de vicepresidente senior de finanzas para AT&T Business, y vicepresidente senior de soluciones de negocios para AT&T.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad