Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grupo Sanborns cierra Sears, Saks, además de centros comerciales por el Covid-19

La empresa, propiedad de Carlos Slim, continuará operando las tiendas Sanborns y Dax, así como la mayoría de los establecimientos iShop.
vie 03 abril 2020 04:49 PM
Sanborns gift bag
Las unidades de negocio que venden alimentos sólo ofrecerán la alternativa de pedidos para llevar.

Grupo Sanborns, compañía propiedad de Grupo Carso, anunció el cierre de sus tiendas Sears y Saks hasta el 30 de abril de 2020, así como la suspensión de actividades de Sanborns Café y en los centros comerciales Loreto y Plaza Inbursa, que en ambos casos sólo mantendrán su servicio de restaurantes con opción para llevar debido al brote de coronavirus.

Publicidad

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, la firma –propiedad de Carlos Slim– refirió que las tiendas Sanborns continuarán abiertas cumpliendo con las medidas sanitarias y acorde a las disposiciones oficiales, brindando productos y servicios en los departamentos de farmacia y telecomunicaciones.

“Continuaremos brindando el servicio de venta de alimentos preparados y bebidas para llevar”, indicó en el documento.

Además, la mayoría de las tiendas iShop continuarán abiertas manteniendo las mismas medidas sanitarias ante el Covid-19, mientras que las tiendas que operan bajo el formato de Dax continuarán operando por tratarse de tiendas de autoservicio.

La compañía informó que continuará sus servicios en las tiendas digitales de sus respectivas marcas, tomando los debidos protocolos en sus centros de distribución.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad