Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aeroméxico reanudará progresivamente sus vuelos internacionales a partir de mayo

A finales de marzo, la aerolínea hizo ajustes en las frecuencias de los vuelos nacionales y suspendió la operación a algunos destinos internacionales ante la propagación del coronavirus.
mié 29 abril 2020 11:17 AM
Aviones varados de Aeroméxico
Aeroméxico registró en el primer trimestre de 2020 una pérdida neta de 2,508 millones de pesos ante una débil economía y la epidemia del coronavirus, que provocó el cierre de fronteras y un desplome en la demanda de vuelos.

Aeroméxico anunció la reanudación de algunos vuelos a Asia, Europa, Estados Unidos, Canadá y otros países de Latinoamérica, aunque con menores frecuencias, a partir del 1 de mayo.

Publicidad

La aerolínea reveló las modificaciones a sus rutas en un comunicado difundido en su página web el martes por la noche, en el que señala que "la seguridad de sus clientes y colaboradores es lo más importante" para la empresa.

Por esta razón, "seguirá implementando las medidas preventivas necesarias y realizando ajustes a la operación", dijo la compañía, que a finales de marzo hizo ajustes en las frecuencias de los vuelos nacionales y suspendió la operación a algunos destinos internacionales.

Aeroméxico registró en el primer trimestre de 2020 una pérdida neta de 2,508 millones de pesos (105.3 millones de dólares) duplicando la del mismo lapso del año anterior. Las finanzas de la aerolínea se vieron profundamente afectadas por una débil economía y la epidemia del coronavirus, que provocó el cierre de fronteras y un desplome en la demanda de vuelos.

Con información de Reuters

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad