Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Viva Aerobus reanudará vuelos en mayo de forma progresiva

La firma pide a sus clientes que están atentos a los itinerarios de vuelo, ya que pueden sufrir cambios.
jue 30 abril 2020 03:19 PM
Viva Aerobus
Viva Aerobus tuvo un crecimiento del 18% en flujo de pasajeros de enero a marzo de este año.

Viva Aerobus reanudará sus vuelos de manera progresiva durante mayo, a medida que avanza la contingencia sanitaria por el COVID-19, principalmente entre destinos estratégicos como Cancún, la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Tijuana.

Publicidad

Entre las frecuencias que estarán del 1 al 31 de mayo se encuentran Cancún, Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. Mientras que a partir del 11 al 31 de mayo se agregarán ciudades como Culiacán, Puebla o Los Cabos.

La aerolínea asegura que estos vuelos se realizarán para mantener los viajes esenciales que se mantiene durante la contingencia, pero pide a sus clientes que verifiquen los sus itinerarios de vuelo, ya que pueden sufrir modificaciones por la demanda que presenten.

Lee: Tres aerolíneas deben 65 mdp a Seneam, y es un problema si buscan condonaciones

La aerolínea asegura que continúa con la implementación de las medidas sanitarias emitidas por la Organización Mundial de la Salud, la Secretaría de Salud y la Agencia Federal de Aviación Civil para garantizar sus operaciones.

En primer trimestre, Viva Aerobus reportó un crecimiento del 18% en flujo de pasajeros, aun cuando el sector aéreo en crisis por el COVID-19. Mentras que el factor de ocupación promedio fue del 84.7%, una disminución de 4.3 puntos porcentuales.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad