Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

MVS compra a Grupo Radio Centro la estación 97.7 FM

Con esta transacción, la compañía sumará tres estaciones de FM en la Ciudad de México.
vie 15 mayo 2020 10:08 AM
Telecommunications Or Cellphone Radio Tower
El anuncio se da un día después de que Grupo Radio Centro acordara con sus tenedores un plazo adicional de 30 días para presentar su plan de reestructura.

Grupo MVS anunció que llegó a un acuerdo con Grupo Radio Centro para adquirir la estación de radio 97.7 FM de la Ciudad de México, con lo cual sumará tres estaciones en frecuencia modulada en la región.

Publicidad

En un comunicado, la empresa informó que la operación aún se encuentra sujeta a la autorización del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), pero se tiene la intención de que a partir del 1 de junio forme parte de la cadena nacional “La Mejor” de MVS Radio.

La Mejor FM es una cadena de música popular mexicana que cuenta con más de 50 estaciones y presencia en cuatro países, y operará junto a las estaciones 102.5 FM Noticias MVS y 104.9 FM EXA.

De este modo, Grupo Radio Centro se queda con cuatro frecuencias en FM en la Ciudad de México: 88.1 FM La Octava, 91.3 FM Alfa, 93.7 FM Joya, 107.3 FM La Z, así como dos en AM: 690 AM Radio Centro / El Fonógrafo y 1110 AM Radio Red.

El anuncio se da un día después de que Grupo Radio Centro anunció que se acordó otorgar un plazo de 30 días con sus tenedores los términos y condiciones de un plan de reestructura propuesto.

“El plan propuesto por GRC contempla una negociación para extender el plazo de vencimiento de los certificados bursátiles”, indica un comunicado de la compañía publicado por Juan Aguirre Abdo, CEO de la firma.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad