Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grupo Modelo ahora usa el alcohol para producir gel antibacterial

La empresa utilizó el alcohol obtenido en la elaboración de Corona Cero para producir más de 15,000 botellas de producto sanitizante que estarán disponibles para los clientes de Aeroméxico.
lun 19 octubre 2020 12:21 PM
viajes.jpg
Grupo Modelo elaboró casi cinco millones de sachets, los cuales han sido distribuidos entre los pasajeros de Aeroméxico.

Para asegurar la protección de los clientes de Aeroméxico y evitar la propagación del coronavirus (COVID-19) entre los viajeros, Grupo Modelo elaboró gel antibacterial con el alcohol obtenido del proceso de producción de la cerveza Corona Cero.

Publicidad

La compañía cervecera entregó a la aerolínea mexicana más de 15,000 botellas de gel sanitizante, con una concentración de 70% de alcohol, y casi cinco millones de sachets -pequeñas bolsas herméticas-, los cuales son distribuidos entre los pasajeros a bordo del avión.

Esta acción es parte de la campaña ‘Si te cuidas tú, cuidas a México’, que fue lanzada por ambas compañías para demostrar su compromiso con la salud de los mexicanos.

“Esta alianza con Aeroméxico no solo busca promover la salud e higiene de las personas en esta situación extraordinaria, sino seguir sumando esfuerzos con grandes aliados para contribuir a la recuperación económica de México”, dijo Cassiano De Stefano, presidente de Grupo Modelo México.

Para Andrés Conesa, director general de Aeroméxico, esta alianza refuerza las acciones que la empresa está llevando a cabo para mantener la seguridad de sus clientes y colaboradores.

De acuerdo con la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA, por sus siglas en inglés), solo ha registrado un caso de COVID-19 por cada 2.7 millones de pasajeros en aviones, lo que demuestra la eficiencia de los programas de seguridad de las aerolíneas.

“Seguiremos aplicando nuestro Sistema de Gestión de Salud e Higiene que incluye los mejores protocolos y la asesoría de expertos reconocidos en salud”, aseguró Conesa.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad