Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FEMSA analiza oportunidades de crecimiento y pequeñas adquisiciones

En medio del impacto del COVID-19 en la mayoría de las unidades de negocio de la compañía, incluidas las tiendas Oxxo y las gasolineras, FEMSA buscará nuevas oportunidades de crecimiento.
jue 29 octubre 2020 10:42 AM
Mexican OXXO stroe in San Jose Del Cabo
Las divisiones de Proximidad y Combustibles, que incluyen la operación de las tiendas Oxxo y las gasolineras, tuvieron una caída en ingresos del 6.1% y 30.6%, debido a una menor movilidad provocada por la contingencia.

El conglomerado mexicano FEMSA está buscando oportunidades de crecimiento a mediano y largo plazo así como de posibles pequeñas adquisiciones, dijo en una llamada con analistas el jueves tras publicar sus resultados del tercer trimestre.

La embotelladora de Coca-Cola y minorista reportó una reducción de 3% interanual en sus ingresos debido al "impacto de la pandemia del COVID-19" en la mayoría de las unidades de negocio de la compañía, de acuerdo con el reporte financiero de la firma, enviado el miércoles a la Bolsa Mexicana de Valores.

Publicidad

Las divisiones de Proximidad y Combustibles, que incluyen la operación de las tiendas Oxxo y las gasolineras, tuvieron una caída en ingresos del 6.1% y 30.6%, debido a una menor movilidad provocada por la contingencia. Mientras que el rubro de Salud, que conjunta a farmacias como YZA, creció un 6.4% por el buen desempeño en los países donde opera: Chile, Ecuador, Colombia y México.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad