Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Adiós Superama! Walmart inaugura la primera tienda Walmart Express en Puebla

La compañía detalló que el plan de lanzamiento del nuevo concepto en México, que sustituirá a Superama, contará con una inversión inicial de 1,300 millones de pesos, que en lo que resta del año 2020.
jue 05 noviembre 2020 10:26 AM
Walmart Express 01.jpeg
Las nuevas tiendas contarán con entre 1,500 y 2,000 metros cuadrados de piso de venta.

Walmart abrió este jueves su primera tienda bajo el nuevo concepto de Walmart Express, ubicada en el fraccionamiento Lomas del Valle, en la ciudad de Puebla.

La compañía detalló en un comunicado que el plan de lanzamiento del nuevo concepto en México, que sustituirá a Superama, contará con una inversión inicial de 1,300 millones de pesos, que en lo que resta del año 2020, y que incluye la apertura de dos tiendas nuevas, así como el proceso de conversión de tres tiendas que la empresa opera hoy bajo la marca Superama.

En el año 2021, tiene contemplado realizar cinco aperturas y 90 conversiones de tiendas Superama.

Publicidad

La cadena de autoservicio definió a Walmart Express como "un concepto innovador de supermercados", que forma parte de la estrategia de expansión y transformación que la compañía tiene en México, con la que también creará nuevas oportunidades de empleo directo e indirecto.

Entre las novedades que los clientes podrán encontrar en Walmart Express, se encuentran tiendas con un espacio práctico y conveniente de entre 1,500 y 2,000 metros cuadrados de piso de venta, nuevos conceptos de panadería, cafetería en tienda y una variedad de alimentos preparados para comer, llevar o cocinar en casa.

Las teindas de Walmart Express también tendrán cajas de autocobro, que permitirán a los clientes realizar sus compras de manera ágil, además del cajero tradicional; así como una expansión de los módulos para el servicio de recolección de mercancía desde la comodidad del auto.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad