Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miguel Vives es el nuevo general manager de The Walt Disney Company Mexico

El ejecutivo tiene 23 años de experiencia en Disney y será responsable de conducir todas las estrategias de la compañía en México.
jue 12 noviembre 2020 09:30 PM
Miguel Vives
El ejecutivo tomará a cargo la administración local de los negocios de In-Home y Out-of-Home de la compañía.

Miguel Vives acaba de ser designado general manager de The Walt Disney Company México, tomando a cargo la administración local de los negocios de In-Home y Out-of-Home de la compañía, en trabajo conjunto con los líderes regionales de cada uno de los negocios y servicios respectivos de la empresa, según el comunicado enviado a los medios.

En este rol, reportará directamente a Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America, y será responsable de conducir todas las estrategias de la compañía en México, "basándose en su profundo conocimiento del territorio, y la industria y los consumidores locales", explica la empresa.

Publicidad

“Miguel es un líder sumamente positivo, con probados récords en su trayectoria. Es un ejecutivo versátil con un liderazgo único y notables habilidades comerciales. Estoy agradecido de tener a Miguel liderando las actividades relacionadas con los productos de consumo en nuestra estructura en Latinoamérica y, a partir de ahora, de contar con él como nuevo General Manager para México.”, afirmó Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America.

Miguel tiene 23 años de experiencia en Disney. Fue líder de Comercialización de Productos de Consumo para Disney Latinoamérica y country manager de The Walt Disney Company en Brasil. Allí lideró al equipo con un enfoque sólido que seguía la máxima “una voz, una visión” para todos los negocios de licencias, venta minorista, música, juegos y distribución cinematográfica. Y anteriormente, se desempeñó como vicepresidente de ventas minoristas, ventas y licencias en The Walt Disney Company México.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad