Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

WeWork impulsa un nuevo modelo de trabajo con All Access

Álvaro Villar, director general de WeWork México, indica que con esta solución se crea un impacto en la huella de carbono y se genera bienestar para los colaboradores.
mar 19 octubre 2021 12:46 PM
Espacio de trabajo con áreas abiertas y suficiente iluminación.
Con WeWork All Access los usuarios tienen acceso a más de 700 espacios de trabajo en 150 ciudades del mundo.

Actualmente, las empresas se están enfrentando a nuevos desafíos en la manera de trabajar, por lo que ha sido necesario implementar nuevos esquemas para que los colaboradores tengan mayor flexibilidad; por ello WeWork ha creado la membresía All Access, la cual ya está disponible en México, y a través de la cual los usuarios tienen acceso a más de 700 puntos de trabajo en las principales ciudades del mundo.

Durante su participación en Expansión Live: Espacios de trabajo que nos hacen más competitivos , Álvaro Villar, director general de WeWork México, mencionó: “el modelo tradicional de oficina está en extinción, eso es seguro; creo que hoy la oficina no podemos entenderla como un lugar único, físico, debe ser un lugar flexible, y debemos hacer uso de la oficina de una manera inteligente, de acuerdo con las necesidades de los colaboradores”.

Publicidad

Ante esta situación, WeWork All Access ofrece un esquema de trabajo en el que los usuarios pueden acceder a más de 700 ubicaciones en 150 ciudades de varios países en el mundo, incluyendo 25 edificios en México. Esto representa una mejora en la movilidad, ya que los empleados tienen a su alcance un espacio de trabajo cercano a su domicilio, reduciendo su tiempo de traslado y disminuyendo el tráfico en las ciudades. Todo esto se traduce en mayor flexibilidad para que las personas logren balancear sus obligaciones laborales y sus compromisos personales generando un mayor bienestar.

WeWork indica que todos sus espacios son seguros, personalizables y cuentan con servicios esenciales para la productividad, como cabinas telefónicas para tener privacidad, conexión a Internet de alta velocidad, impresoras profesionales, áreas comunes, espacios al aire libre, salas de reuniones para fomentar la colaboración, así como salas equipadas con sistemas audiovisuales para realizar videoconferencias, entre otras ventajas.

Con esta solución, la oficina será “el punto en donde vamos a poder mantener esa conexión humana con nuestros colaboradores, mantener esa cultura y fomentar la colaboración”, comentó Álvaro Villar, al afirmar que la función de los espacios de trabajo está migrando a modelos completamente disruptivos.

Publicidad

“Proporcionar un modelo de trabajo flexible a los colaboradores por medio de WeWork All Access tendrá un impacto positivo en las personas, las empresas y el planeta. Esta flexibilidad no sólo influye en el bienestar laboral del empleado al darle opciones para incrementar su bienestar y productividad, sino que puede transformar las dinámicas de la ciudad reduciendo la huella de carbono y el tráfico en las ciudades. Las posibilidades son infinitas, tenemos la oportunidad de generar un cambio verdadero”, señaló Álvaro Villar.

Contar con WeWork All Access es muy sencillo, solamente es necesario que los usuarios den de alta su membresía en la página web we.co/allaccessmx y, a través de la app en iOS o Android, podrán reservar el espacio que les sea más conveniente. Posteriormente, podrán ingresar al edificio para activar su tarjeta de acceso.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad