La icónica Chevrolet Silverado es sinónimo de pickup ideal para el trabajo duro. Su trayectoria se ha escrito superando los retos más difíciles, en las condiciones más exigentes.
Ahora, Chevrolet Silverado sorprende con un nuevo motor turbo eficiente, diseñado específicamente para este modelo, que la vuelve más ligera, eficiente y poderosa.
El nuevo motor 2.7L turbo entrega 310 caballos de fuerza y 430 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión de 8 velocidades.
El rendimiento de combustible se optimiza gracias a las ventilas aeroactivas en la parte frontal de la parrilla, que controlan electrónicamente la entrada de aire con base en las necesidades del motor.
La capacidad de carga de la nueva Silverado Turbo es de hasta 921 kg y su capacidad de arrastre de hasta 4,173 kg, y sus versiones cuentan con dos opciones de tracción: 4x2 y 4x4.
El exterior de Chevrolet Silverado se renueva para enfatizar su liderazgo en el camino, con detalles como una nueva parrilla y los faros IntelliBeam® que enmarcan su silueta frontal y cuya tecnología permite que las luces altas se regulen automáticamente.
De línea viene se presenta con rines de acero de 17 pulgadas, mientras que la Versión Chevrolet Silverado Custom cuenta con rines de aluminio de 20 pulgadas.
Chevrolet Silverado enfrenta todos sus retos con un robusto equipamiento en seguridad: