Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Oaxaca: Aerolíneas cancelan 27 vuelos por huracán "Ágatha"

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México solicitó a usuarios que se pongan en contacto con las empresas de vuelos adquiridos previamente.
lun 30 mayo 2022 09:08 PM
(Huracán Agatha en Huatulco)
El huracán Ágatha de categoría 2 tocó tierra en San Pedro Pochutla, Oaxaca, a las 15:30 horas de este lunes. El Servicio Meteorológico Nacional informó que el huracán se degradó a categoría 1.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que debido a que el huracán “Agatha” que ya tocó tierra en el estado de Oaxaca, diversas aerolíneas cancelaron 27 vuelos con origen y destino a Puerto Escondido y Huatulco, Oaxaca, por lo que recomendó a los usuarios contactar con la empresa correspondiente para conocer más detalles al respecto.

Aeroméxico detalló que ante este huracán que ya se degradó a categoría uno de acuerdo con el reporte del Servicio Meteorológico Nacional de las 19:00 horas, permitirá cambios de vuelo o cancelaciones sin costo a aquellos pasajeros con boleto expedido con placa 139 código compartido AM emitido ante del 30 de mayo de 2022, con vigencia hasta el 2 de junio de este año y con destino o desde Puerto Escondido, Huatulco y Villahermosa, Oaxaca.

Publicidad

La aerolínea explicó que permitirá el cambio de ruta sin cargo y en caso de que haya una diferencia en el costo del boleto original al nuevo, se cobrará dicha diferencial al momento de realizar el cambio.

Además, Aeroméxico precisó que si el viaje reprogramado ocurre después del periodo de viaje permitido y el cambio se realiza dentro de las fechas de vigencia permitidas, no se aplicará el cargo por cambio, pero si aplica diferencia de tarifa.

"Si el pasajero decide no utilizar el servicio, el boleto cuenta con un año de vigencia a partir de la fecha de expedición", detalló en un comunicado .

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad