Todo empieza con un
¿Qué pasaría...?


El ¿qué pasaría...? es la constante detrás de los éxitos en la historia de Honda.

Es una pregunta que invita al reto y por ello ha desafiado a la marca japonesa a lanzarse hacia nuevos horizontes.

Hoy en día la marca es reconocida por la perfección y fiabilidad de sus motores, alcanzando niveles superiores a través de preguntarse…


¿Qué pasaría si hacemos motores que cuiden del medio ambiente?

Ha sorprendido con el desarrollo de motores inteligentes y poderosos, que han sido probados en las mejores pistas y en las calles.

Nacieron nuevas tecnologías amigables con el planeta como “Earth Dreams” y ha desarrollado la filosofía "Blue Skies for Our Children".

¿Qué pasaría si creamos autos asombrosos que te conecten con todo lo que te gusta?

Todos los modelos Honda responden a los gustos y necesidades de las personas. El equipamiento incluye tecnologías avanzadas que maximizan la conectividad del conductor con los pasajeros y con sus dispositivos móviles favoritos, sin quitar la atención al camino.

Cabin Watch™ y Cabin Talk™. Sistema en el que a través de la cámara se puede ver lo que sucede en la segunda y tercera fila.

Cabin Control™. Es una aplicación exclusiva que permite controlar la música, radio e incluso la temperatura del aire.

Apple CarPlay® y Android Auto™. Para controlar los dispositivos inteligentemente mientras se maneja.

Kid’s Navi Tracking App. Permite que los niños puedan seguir cada trayecto de una forma divertida.

¿Qué pasaría si hacemos autos que cuiden de quienes viajan en ellos y de quienes no viajan en ellos?

Al ser Honda una marca preocupada por la seguridad de las personas, trabaja para que sus clientes cuenten con la opción de seguridad avanzada Honda Sensing®, un conjunto de alertas y asistencias con cámaras y sensores sensibles para proteger a todas las personas.

Honda LaneWatch: Ayuda a hacer visible el punto ciego del lado derecho, a través de una cámara que proporciona una imagen a la pantalla central, para ver lo que hay en el camino.

Collision Mitigation Braking System (CMBS): Al detectar una posible colisión frontal, el auto reduce la velocidad evitando o mitigando la fuerza de impacto al aplicar los frenos.

Lane Keeping Assist (LKAS) y Road Departure Mitigation (RDM): Son sistemas de asistencia para mantener el vehículo centrado en un carril, a la vez que apoyan al conductor a evitar que se salga del camino cuando se detecta alguna eventualidad.

Alerta de atención del conductor: Ayuda a detectar el nivel de fatiga del conductor mediante el análisis del movimiento de la dirección, tanto, al circular en ciudad o en carretera.

¿Qué pasaría si cambiamos la movilidad por cielo y mar?

Llegó el momento en que Honda se lanzó a la conquista del océano con el desarrollo de los motores marítimos más limpios de la industria, creados para ser eficientes, potentes y amigables con el medio ambiente.

De igual forma, materializó el sueño de volar alto, gracias a HondaJet, un jet ligero con motores que alcanzan la velocidad más alta, 778 Km/h y la mayor eficiencia de combustible en las aeronaves de su clase.

Hoy, Honda se hace una nueva pregunta: ¿Qué pasaría si todo esto que hemos creado nos llevara más allá de nuestro planeta?