Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Radio Centro se alía con Olympusat para lanzar la app de streaming FreeTV

Esta plataforma de video bajo demanda gratuita cuenta con más de 8,000 horas de series y películas premium en inglés y en español. Estará disponible en México a partir del 1 de agosto de este año.
vie 29 julio 2022 10:40 AM
radio-centro.jpg
Radio Centro diversifica su modelo de negocio al entrar al mundo del streaming.

Grupo Radio Centro logró una alianza estratégica con Olympusat, una firma de contenidos, para lanzar el canal 8.2 de televisión abierta con la marca FreeTV y la plataforma de streaming con el mismo nombre.

La compañía de medios de comunicación estadounidense Olympusat anunció el 30 de abril pasado el lanzamiento de su plataforma FreeTV en Latinoamérica con más de 8,000 horas de series y películas premium en inglés y en español.

A través de un comunicado, Radio Centro explicó que el nuevo canal 8.2 contará con una programación centrada en el entretenimiento provisto por la empresa comercializadora y productora de contenido Olympusat.

Publicidad

Radio Centró detalló que la alianza le permitirá entrar al streaming con una plataforma gratuita de video bajo demanda que permitirá al televidente dar seguimiento a la programación del canal 8.2 en cualquier momento, desde su laptop, celular o tableta a través de la App de FreeTV.

La plataforma de Radio Centro, que la empresa define como "un esquema único", busca alcanzar "a cualquier audiencia sin importar sus hábitos de consumo o su edad". "FreeTV cuenta con más de 8,000 horas de series y películas para todas las edades”, dice Radio Centro en un comunicado.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad