The Elser Hotel & Residences Miami, nuevas residencias de lujo para entrega este verano

La imponente torre The Elser Hotel and Residences ofrece a sus propietarios y residentes mantener un estilo de vida privilegiado gracias a su ubicación en el centro de Miami, en donde converge todo tipo de entretenimiento, arte y gastronomía.

La torre residencial cuenta con vistas maravillosas hacía la Bahía de Biscayne para observar el horizonte de la ciudad. Los estudios que la conforman, completamente nuevos y amueblados, incluyen una, dos o tres habitaciones y van desde los 600,000 USD dólares. El proyecto también ofrece la opción de darle las unidades al operador Highgate entrando a un programa de propietarios para hacer rentas de corto plazo.

Arquitectura y diseño


La firma estadounidense de desarrollo PMG junto con la firma de capital privado de bienes raíces Greybrook, con sede en Toronto, son las responsables de este condominio de lujo ubicado en 398 NE 5th St. Miami, Florida. Diseñada por Sieger Suarez Architects, líderes distinguidos del diseño y desarrollo residencial de gran altura de lujo, la torre cuenta con 646 residencias amuebladas en su totalidad, además de más de 1765 metros cuadrados de áreas de servicios y 464 metros cuadrados de espacio comercial.

Contamos con un equipo de ventas, con experiencia profesional de mas de 20 años en real estate de lujo nacional e internacional. Además, nos destacamos en innovación, agregando a nuestros proyectos opción para compra utilizando las critpomonedas como forma de pago.

Por lo que el trato durante el proceso de compra es profesional. Además, resulta atractivo que al invertir en este proyecto, es posible utilizar las criptomonedas como forma de pago.

Modernidad a la vista


"La opción de alquiler a corto plazo disponible para los propietarios, junto con el alto calibre de los acabados y las ofertas, continuará sirviendo a la ciudad, ya que experimenta un auge de la población, el turismo y la reubicación corporativa".

Peter Politis, director general de Greybrook.

The Elser Hotel & Residences lo tiene todo para que las personas se diviertan sin tener que salir de la propiedad contamos con un Bar a la entrada de el edificio, un restaurante de los creadores de Jaguar Sun, y un café que prestara servicio a los espacios de co-working.

El estilo de vida dinámico de Miami te espera, este verano es un buen momento para invertir en The Elser Hotel & Residences.