Europartners, la Súper Empresa que redefine el camino de la logística

Parte de la cultura “europartniana” se basa en el concepto de ser tu propio jefe, que habla de la importancia del liderazgo centrado en cada persona, de ser plenamente responsables de las acciones para generar el mayor valor posible.

En Europartners no somos empleados, no somos colaboradores, somos talentos y somos valorados por nuestras habilidades y capacidades. No tenemos jefes, tenemos líderes, personas con experiencia que construyen los caminos para que los talentos utilicen todo su potencial para crecer como personas y profesionales.

Cultura europartniana.

La clave para mantener nuestra filosofía es buscar y reconocer a las personas que tienen una actitud positiva y ambiciosa, de excelencia y con la mira puesta en encontrar “el cómo sí” para hacer que las cosas sucedan frente a nuestros retos diarios.

Actitud de ganadores.

Se trata de adelantarnos a los hechos, aprovechar oportunidades y prevenir riesgos. En resumen, se trata de ser proactivos.

Líderes de clase mundial.

Valoramos que una persona priorice la adquisición de conocimientos por su propia iniciativa, desarrolle su creatividad y busque la innovación para servir mejor a nuestros clientes, poniéndolos en el centro de lo hacemos para transmitir nuestra pasión por servir.

Conciencia social.

Estamos empeñados en realizar acciones en favor de la naturaleza y la sociedad, además de mantener un alto estándar de integridad en lo que pensamos, decimos y hacemos.

Más allá de cualquier otra característica de la persona, buscamos profesionales capaces de lograr un gran desempeño y de vivir cada día los valores de la compañía. Es muy importante mantener una expectativa de balance de vida profesional y personal, donde no se tenga que elegir una sobre otra. Para eso tenemos beneficios especiales que nos permite flexibilidad en el trabajo.

Una completa integración con la misión de la empresa


Daniela Ruiz, directora global de desarrollo humano en Europartners, reitera que más que logística, la empresa tiene como meta conectar mentes para mover el mundo.

  • Al transportar las mercancías de nuestros clientes con seguridad y eficiencia, apoyamos a la actividad económica de todo el mundo.
  • Nuestra promesa de marca: ser para nuestros clientes “always fast, friendly and dedicated”.
  • La prioridad es que las empresas cuenten con un aliado estratégico en logística.

Con la mira puesta en 2030


Hoy tenemos talentos en 20 países. Contamos con planes de expansión a los mercados de Asia y Europa. “La idea es abrir oficinas en esas regiones para llegar al 2030 como el proveedor #1 en soluciones logísticas sensibles al tiempo (time-sensitive) y de carga crítica para clientes de industrias especializadas en todo el mundo”, comenta Daniela Ruiz.

Europartners considera vital incorporar la tecnología de forma práctica a problemas reales en las cadenas de suministro. "Nos gusta pensar en brindar una experiencia simple, amigable y muy funcional a las personas", dice Ruiz. El objetivo es desarrollar plataformas tecnológicas que faciliten la misión del transporte internacional.

¿Cómo conseguir los objetivos trazados?




“Buscamos contar con la próxima generación de líderes estratégicos de clase mundial, donde estamos seguros de que las mujeres seremos protagonistas en la implementación de nuestra visión de conectar mentes para unir al mundo”, concluye

Daniela Ruiz.