Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Walmart se adelanta al Buen Fin con El Fin Irresistible, ¿qué es y qué ofrece?

Las tiendas de la cadena no pertenecen a la ANTAD y, por tanto, tienen su propia temporada de ofertas. Aquí los detalles sobre los beneficios, opciones bancarias y días en los que se llevará a cabo.
mié 09 noviembre 2022 10:46 AM
el-fin-irresistible-2022-walmart.jpg
Desde 2019, Walmart no forma parte de la ANTAD y, desde entonces, se le adelanta al Buen Fin; lanzando sus promociones una semana antes.

Walmart y la Mamá Lucha se le adelantarán nuevamente al Buen Fin, pues este 11 de noviembre arranca su temporada de oferta de El Fin Irresistible 2022. Estas son las ofertas que habrá por cada tipo de tienda. Este año participa, además, la aplicación Cashi.

Checa aquí de qué se trata y cuáles son las ofertas bancarias de meses sin intereses, además de 3X2 en vinos y licores.

Publicidad

¿Qué es el Fin Irresistible?

Grupo Walmart no forma parte del Buen Fin, pero en su lugar está por dar inicio a su temporada de ofertas El Fin Irresistible, donde habrá descuentos en electrodomésticos y otro tipo de bienes, además de ofertas bancarias de meses sin intereses. Las ofertas son para tienda física y en línea.

Los descuentos principales son en pantallas, smartphones, consolas, videojuegos, electrodomésticos, línea blanca, artículos del hogar, muebles, juguetes, motos y ropa.

En 2022, la Cuarta Edición del Fin Irresistible se llevará a cabo del 11 al 23 de noviembre, una semana antes del Buen Fin 2022.

Tiendas que participan

Participan todas las 2,800 unidades de Walmart México, las cuales incluyen Walmart Supercenter, Walmart Exprés, Bodega Aurrerá y Sam’s Club.

Bodega Aurrerá

“Bodega Aurrerá invitará a sus clientes a ahorrar de verdad con precios bajos en una amplia selección de productos en categorías que incluyen tecnología, línea blanca, alimentos y perecederos, con facilidades de compra, beneficios de pago, bonificaciones y hasta 24 meses sin intereses con tarjetas bancarias participantes”, indica el sitio de Walmart México.

Sam’s Club

Por su parte, Sam’s dará a sus socios ofertas especiales y a quienes posean a la membresía plus gozarán de 2% de recompensa en compras e instalación gratis en electrónicos.

Además, todas las membresías contarán con envíos a domicilio gratis y promociones bancarias con tarjetas de crédito participantes de hasta 18 meses sin intereses con cuatro meses de bonificación.

Publicidad

Walmart Express, 3 por 2 en vinos y licores

Las tiendas de Walmart Express ofrecerán su icónica promoción “lleva tres y paga dos en vinos y licores”, junto a una amplia gama en perecederos y abarrotes al mejor precio y de la mejor calidad, con diferentes opciones de pago, como tres meses sin intereses con bancos participantes.

Por su parte, en Walmart Supercenter habrá una extensa variedad de productos de las mejores marcas en electrónica, electrodomésticos, cómputo, videojuegos y más, con atractivas promociones omnicanales, para que sus clientes adquieran todo lo que quieran, dónde y cuándo lo necesiten. Las promociones bancarias incluirán hasta 24 meses sin intereses, bonificaciones y descuentos adicionales con tarjetas participantes.

Promociones de app de Cashi

Grupo Walmart también informó que los clientes que compren utilizando la aplicación “Cashi más que efectivo”, obtendrán diferentes bonificaciones por sus compras en tiendas y clubes.

Asimismo, con Bait, el servicio de telefonía móvil de Walmart de México y Centroamérica, los clientes tendrán dos meses de conectividad gratis en la compra de cualquier equipo celular desbloqueado en Bodega Aurrerá y Walmart Supercenter, mientras que en Sam's Club contarán con un mes.

Promociones bancarias en El Fin Irresistible

Walmart ya ofrece compras a 12 meses sin intereses en todos los bancos, con compras mínimas de 4,000 pesos. Pero durante el Fin Irresistible habrá ofertas especiales en estas.

Citibanamex

Promociones de 3, 6, 9, 12 y 24 meses sin intereses y bonificación de $200 por cada $2000 de compras.

Banco Azteca

Banco Azteca llega con un 10% bonificación en estado de cuenta con compra minima de $1,200.

Tarjeta de Bodega Aurrerá

Bonificación del 15% y 18 meses sin intereses con compra mínima de $1,000. Y pago con efectivo o débito del 10% en compra mínima de $2,999.

¿Por qué Walmart no participa en El Buen Fin?

En 2019, Grupo Walmart dejó de pertenecer a la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (Antad), la misma que organiza el Buen Fin cada año. Desde entonces, la empresa lanza su versión de temporada de ofertas llamada El Fin Irresistible.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad