Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las facultades por las que Ticketmaster puede cancelar tus boletos

Hay algunas razones por las que Ticketmaster te puede cancelar tus boletos de cualquier evento. Conoce cuáles son y si debe hacer reembolso.
jue 08 diciembre 2022 12:25 PM
por-que-ticketmaster-cancela-boletos.png
La página oficial de Twitter "BadBunnyTour" reportó que Ticketmaster está cancelando boletos sin derecho a devolución.

El concierto de Bad Bunny está muy cerca y miles de personas se preparan para disfrutar de este evento en el Estadio Azteca. Sin embargo, podría presentarse un inconveniente, ya que varios usuarios se han quejado por las entradas de este evento.

Publicidad

La página oficial de Twitter "BadBunnyTour" reportó que Ticketmaster está cancelando boletos sin derecho a devolución. Expansión te explica las razones por las que Ticketmaster puede cancelar tus boletos.

Razones por las que Ticketmaster puede cancelar boletos

1. El cliente no recogió sus boletos

De acuerdo con la empresa , los boletos se pueden cancelar si no son recogidos por los clientes durante el periodo señalado al momento de realizar la compra.

Según el evento al que se quiere asistir, Ticketmaster notifica a los clientes el tiempo que tienen para recoger sus boletos. Por ello, las entradas que no son recogidas por los clientes a tiempo son canceladas por la compañía.

La empresa invita a todos los usuarios a verificar y cumplir con los tiempos para recoger sus boletos y evitar ser víctimas de las cancelaciones.

2. La compra no se completó

Todas las compras que se realizan en la boletera pasan por un proceso de comprobación de datos del cliente, en el que la compañía revisa la información personal y de la tarjeta de pago, además de que se espera la autorización del banco emisor.

En el caso de que los datos personales o de la tarjeta de crédito o débito no coinciden con los del banco, o de que la entidad financiera no autorice la transacción, la compra del boleto no será procesada.

Publicidad

3. El boleto se rompió o está dañado

Una vez que se entreguen las entradas, estas son responsabilidad del cliente y se cancelarán si presentan daños .

Ante esto, la empresa le recomendó a sus compradores guardar los boletos en un lugar seguro, que esté lejos del calor, humedad o luz solar, elementos que podrían dañar el papel o impresión del mismo.

¿Hay devolución?

La respuesta es no. Ticketmaster detalló que, cuando se hace una compra de boletos, los clientes aceptan ciertos términos y condiciones, entre los que se encuentra los no reembolsos, cambios, devoluciones y cancelaciones.

Aunque los boletos sean cancelados por alguna de las situaciones anteriores, los clientes no podrán tener devolución o cambios.

El único escenario en donde el cliente puede obtener un reembolso es si el evento se cancela; sin embargo, los cargos por servicio y envío no se pueden recuperar.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad