Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ticketmaster nombra a Ana María Arroyo como su nueva directora en México

Entre los objetivos de la nueva directora de la boletera están mejorar su plataforma y cerrar el paso a la reventa de boletos.
lun 16 enero 2023 07:18 PM
Diputados proponen un tope al cargo por servicio de Ticketmaster y Superboletos.
Ticketmaster ha sido cuestionada por la falsificación de boletos para sus eventos en los últimos meses.

En medio de la polémica por la clonación de boletos, Ticketmaster México anunció que Ana María Arroyo Salhuana es la nueva directora general de la empresa, en sustitución de Lorenza Baz, quien llevaba 30 años al frente de la boletera.

La empresa informó que entre los objetivos prioritarios de Arroyo Salhuana están acelerar la transformación tecnológica de la compañía, garantizar el funcionamiento óptimo de su plataforma, mejorar de forma continua su servicio a los fans, además de cerrar espacios de reventa ilegal de boletos echando mano de herramientas digitales y en corresponsabilidad con las autoridades competentes.

“El cambio en la dirección de Ticketmaster abre una nueva etapa de liderazgo, la cual reafirma nuestra determinación de mejorar la experiencia de los fans, promotores de eventos, recintos y aliados comerciales”, dijo la empresa en un comunicado.

Publicidad

Ticketmaster reconoció a Baz por sus logros y su contribución en la evolución de la industria del boleto en México. “Siempre será referente de profesionalismo a seguir. Estamos seguros que continuará conquistando mayores metas en el área de desarrollo de negocios de OCESA”, dijo la empresa en el comunicado.

El cambio de timón y ajuste del enfoque de la compañía se presenta un mes después de que miles de usuarios quedaran fuera del concierto del puertorriqueño Bad Bunny, en diciembre del año pasado, debido a una falla en el reconocimiento de boletos legales, lo que generó que cerca de 1,600 personas afectadas solicitarán un reembolso.

Tras el incidente, la compañía reconoció que el alto número de boletos falsificados colapsó su sistema, ocasionando un revuelo a las afueras del Estadio Azteca, donde se realizó el concierto del puertorriqueño.

Por ahora, Ticketmaster pide a sus usuarios acudir a los puntos de venta autorizados para imprimir los boletos para conciertos que están en puerta, como en el de la banda británica Muse, que se realizará el próximo 22 y 23 de enero en el Foro Sol.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad