Lundbeck, la Súper Empresa con enfoque en la salud mental

Lundbeck ha sido incluida recientemente en el ranking de Súper Empresas, fue fundada en 1915 en Copenhague, Dinamarca. Más de siete décadas de experiencia respaldan sus investigaciones en trastornos que afecta la psique.

Presentado por lundbeck

El objetivo que ha seguido su historia: desarrollar nuevos y mejores tratamientos médicos, que logren mejorar significativamente la vida de los pacientes. Para ello, continuamente, ha roto con los paradigmas establecidos, superando las fronteras de las neurociencias.


Una Súper Empresa con presencia mundial.


Actualmente es una empresa farmacéutica especializada en salud mental a nivel global. Ha desarrollado y comercializado algunas de las terapias más prescritas en el tratamiento de enfermedades mentales por ejemplo depresión, esquizofrenia, enfermedad de Alzheimer y migraña.

Gracias a su experiencia de 70 años de existencia:


Nuestro Fundamento / Valores / Personas


Estamos completamente dedicados a la restauración de la salud mental, de tal modo que cada persona logre tenerla.

Una parte importante de nuestra cultura son nuestros valores: Enfocados al paciente, siendo valientes, ambiciosos, apasionados y responsables. Estos comportamientos fomentan nuestra cultura ganadora hacia el futuro.

Queremos que nuestros valores sean la estrella que nos guíe hacia el CÓMO hacer negocios – fomentando una cultura ganadora en todo Lundbeck.


Nuestro Catalizador como empresa


Lundbeck está enfocada en las personas, todo está basado en ellas, son el centro de las decisiones, lo que aumenta el sentido de pertenencia.

Gracias a este enfoque nuestros líderes guían y desarrollan una cultura de colaboración y alto desempeño basado en la confianza, la comunicación, el manejo de conflictos, los estándares de trabajo y la responsabilidad compartida para conseguir resultados extraordinarios.

Porque creemos en el desarrollo de las personas, invertimos una gran cantidad de recursos en temas relacionados con la formación y desarrollo del talento. Permitiendo a las personas convertirse en mejores versiones de sí mismos en el presente y el futuro. Haciendo que cada uno esté orgulloso de pertenecer a esta súper empresa y mejorando la salud mental en el mundo.