C&ALogo Grupo expansión

Transformación inmobiliaria de primer nivel: Cushman & Wakefield a la cabeza

A lo largo de más de treinta años la innovación, adaptabilidad y excelencia de esta empresa global han marcado una diferencia en el sector dentro de nuestro país.

Presentado por Cushman & Wakefield

La función de los corredores inmobiliarios de Cushman & Wakefield (C&W) va más allá de ser un simple intermediario en las transacciones inmobiliarias. Gracias a su amplio conocimiento del mercado inmobiliario comercial, los brokers de la firma comprenden las tendencias, regulaciones y oportunidades ideales para los usuarios, permitiéndoles tomar decisiones más informadas y estratégicas.

Equipo especializado y en constante actualización


En Cushman & Wakefield el equipo de consultores inmobiliarios altamente capacitados y especializados, es respaldado de manera legal, administrativa y formativa por la empresa, sabiendo que estos elementos juegan un papel esencial en la solidez de la organización.

Estos profesionales cuentan con todas las habilidades requeridas por el mercado inmobiliario, lo que les permite ofrecer soluciones integrales a sus clientes en diversos segmentos. Ya sea en el sector industrial, comercial, de oficinas o en otros nichos, la compañía cuenta con cobertura nacional y un respaldo internacional a través de sus oficinas en puntos estratégicos de la república mexicana y el mundo.

Los corredores de Cushman & Wakefield poseen una red de contactos en la industria que les permite acceder a oportunidades exclusivas y enlazar a sus clientes con las personas adecuadas para obtener negociaciones exitosas. Además, su experiencia en habilidades de negociación y defensa de intereses les permite representar usuarios de manera efectiva, buscando obtener las mejores condiciones y acuerdos favorables. Su capacidad para evaluar los riesgos asociados con una inversión o transacción específica proporciona un análisis exhaustivo de factores clave.

Tecnología y adaptabilidad


La tecnología ha desempeñado un papel significativo en la transformación del corretaje de la firma inmobiliaria, simplificando y modernizando la manera en que se realizan las transacciones y ofreciendo nuevas oportunidades para mejorar la experiencia del cliente.

La empresa utiliza herramientas avanzadas de análisis de datos y plataformas en línea que permiten acceder a información en tiempo real sobre el mercado inmobiliario, datos actuales e históricos de disponibilidad, precios y tendencias, así como plataformas que facilitan recorridos virtuales en inmuebles y otros instrumentos.

El enfoque sustentable presente


En el ámbito del sector inmobiliario, adoptar prácticas sustentables se ha convertido en una tendencia definitiva, ya que la implementación de estas medidas ha comenzado a ser determinante para la construcción, venta y alquiler de espacios; hoy en día los corredores inmobiliarios de C&W están adoptando principios sustentables en sus operaciones y asesoramiento a clientes (la firma se ha comprometido a alcanzar las cero emisiones de carbono para 2050 en toda su cadena de valor), los cuales cumplen con estándares ambientales, sociales y de gobernanza (ESG).

Los brokers saben de la importancia de brindar a los usuarios un catálogo de inmuebles que cumpla con los parámetros sostenibles, y es que, además de que esto ayuda a reafirmar una tendencia que ha llegado para quedarse (algunas de las certificaciones más comunes en este campo son LEED, WELL o FITWEL, para las que C&W brinda asesoramiento a las edificaciones que deseen obtenerlas), un inmueble certificado ofrece beneficios tangibles tanto para los ocupantes como para los propietarios: ahorro de energía, reducción de costos operativos, mejor calidad del aire interior, mayor confort para los ocupantes y más.

La importancia de las estrategias de marketing inmobiliario


Cushman & Wakefield se destaca en el campo de bienes raíces por su enfoque integral en estrategias de marketing. Complementando el proceso comercial de cada broker, implementan planes de comunicación y publicidad para alcanzar audiencias específicas. Su equipo de marketing inmobiliario va más allá de los métodos tradicionales y busca innovar mediante el uso de herramientas tecnológicas eficientes.

Adoptan plataformas digitales, redes sociales, análisis de datos y otras soluciones innovadoras para mejorar la eficacia de las campañas. Además, se enfocan en la personalización, adaptando las estrategias y mensajes de marketing a las necesidades que requiera cada proyecto.

La medición del éxito en el corretaje


Además de los resultados tangibles, en C&W se tiene como factor definitivo de éxito la capacidad de establecer relaciones duraderas con sus clientes. De manera puntual: la retroalimentación y satisfacción de los usuarios son elementos esenciales para evaluar el desempeño efectuado por los brokers de esta empresa, pues estos no solamente se enfocan en el cierre de una transacción, sino en el apoyo continuo a las necesidades inmobiliarias a lo largo del tiempo.

Podemos asegurar que la firma ha demostrado su experiencia y liderazgo en el mercado inmobiliario al evolucionar y brindar, hoy por hoy, asesoría y consultoría inmobiliaria de alto nivel; su equipo interdisciplinario y especializado, su capacidad de adaptación tecnológica, su compromiso con la sustentabilidad y su liderazgo global son los pilares fundamentales que los diferencian en el mercado.

La empresa ha logrado destacarse por ofrecer soluciones integrales y orientadas al cliente, estableciendo así nuevos estándares en la industria y creando, con el paso de los años, una cartera de clientes de alto perfil que avalan su prestigio.

Algunos de los servicios que ofrece C&W


Avatar
Avatar
Avatar
Avatar

Ingresa a cushmanwakefield.com para conocer más acerca de sus soluciones. También puedes ponerte en contacto a través del correo electrónico contactomx@cushwake.com