C&ALogo Grupo expansión

Descubre cómo liberar el potencial de tu empresa
con el ERP Microsip

En México, las pequeñas y medianas empresas son el motor principal de la economía, a través de un arduo trabajo, generan valor para sus clientes y crean fuentes de empleo.

Presentado por Microsip

Una de las causas del cierre de muchas empresas radica en la falta de control en su etapa de crecimiento. Microsip tiene como propósito contribuir al desarrollo y éxito de estas empresas, permitiéndoles alcanzar su máximo potencial y expandirse en el mercado.

Su planificador de recursos empresariales (ERP) es un software diseñado para manejar de una forma eficiente y efectiva el uso de recursos monetarios y humanos, así como la gestión de cada uno de los productos que se comercializan. Con 37 años en el mercado ha colaborado con más de 100,000 empresas.

Microsip tiene tres características esenciales: es modular, cumple con todas las disposiciones fiscales (SAT) y tiene una red de distribución altamente profesional.

Es modular: se adapta a tu empresa y crece con ella



Contar con un ERP que se adapte a las necesidades de cada empresa y que se pueda adquirir por módulos, ofrece una serie de ventajas:


Cumple con todas las disposiciones fiscales: estar al día con el SAT


Estar al día ante cualquier cambio fiscal no será un problema, uno de los temas en los que Microsip ha desarrollado su expertise es en asegurar que el software se encuentre siempre actualizado para cumplir con todas las disposiciones fiscales actuales y nuevas del Sistema de Administración Tributaria (SAT).


El cumplimiento adecuado de estas obligaciones permite:

Simplificar los procesos contables de una empresa.

Garantizar que los movimientos realizados dentro del sistema se encuentren bajo las normas de operación del SAT.

Tributar en tiempo y forma.

Los Partners Microsip: una red de distribución altamente profesional



La clave del éxito y permanencia de Microsip es su red de distribución, con el apoyo de más de 350 Partners a lo largo de todo el territorio nacional, se brinda atención a las necesidades de los usuarios finales. Cada uno de ellos cuenta con amplia experiencia, capacitación y disposición para guiar a las empresas en el uso del ERP.

Los Partners Microsip colaboran en diversos sectores y entienden las necesidades específicas de cada industria. Al trabajar de la mano con el Partner, se otorga una consultoría personalizada y adaptada a cada empresa, donde ellos analizan los procesos empresariales, identifican desafíos y configuran Microsip.

La implementación de un sistema ERP puede ser un proceso complejo y desafiante. Los Partners conocen las mejores prácticas para llevar a cabo la instalación, migración de datos y puesta en marcha del ERP de manera eficiente.

El acompañamiento en la implementación brinda la garantía de que el proceso se realice de manera efectiva y con el menor riesgo posible.

Una vez que el ERP está implementado, es fundamental contar con un buen soporte para mantener el sistema en su funcionamiento óptimo. Los Partners están altamente calificados para brindar asesoría especializada y ofrecen asistencia en caso de actualizaciones, consultas o cualquier otra necesidad relacionada con el software.

Tener acceso a un soporte técnico confiable puede ser crucial para minimizar tiempos de inactividad y mantener la productividad de las organizaciones en su punto más alto.

Dos modalidades, un ERP


Microsip se adapta a los requerimientos del mercado, por lo que se puede adquirir de dos formas:

Tradicional:


Al momento de definir los módulos y números de usuarios que se necesitan, se compra el software mediante un solo pago y una actualización anual.


Suscripción:


Este modelo consiste en adquirir los módulos necesarios con la posibilidad de realizar pagos mensuales, semestrales o anuales y el número de usuarios es ajustable en cualquier momento. Bajo este modelo siempre se tiene acceso a la última versión sin costo.

Ser parte de una comunidad


Para enriquecer la experiencia de las empresas que usan este ERP, se creó el Club Microsip donde todos los usuarios del sistema desde contadores hasta dueños, pueden unirse a las diferentes comunidades que hay dentro de él, recibir consejos y tips de los demás usuarios, estar al tanto de las novedades del ERP y descubrir herramientas como artículos y vídeos de les permitirán aprovechar al máximo todo el sistema.

Ahora ya lo sabes, si quieres Maximizar el potencial de tu empresa, no dudes en implementar un ERP, acércate a Microsip y descubre la forma de lograrlo.