C&ALogo Grupo expansión

World Business Forum México 2024

Año tras año, CEOs, altos directivos, empresarios y emprendedores forman parte del World Business Forum, un evento de dos días que se lleva a cabo en algunas de las capitales más importantes del mundo, entre ellas la Ciudad de México. Participa en la edición programada para 2024.

Presentado por WOBI




¿Qué oportunidades representa el World Business Forum 2024?


Esta cumbre de negocios, organizada por WOBI, reunirá a miles de líderes para aprender de los expertos globales en temas de:

Sin duda, será un encuentro que deja huella, a través de lecciones que acompañarán a los participantes durante su trayectoria profesional, a la par de que adquirirán nuevas prácticas que pueden aplicar en las compañías que representan.


El WOBI 2024 será un laboratorio de ideas que brindará a los asistentes oportunidades de aprendizaje y reflexión sobre su estrategia, así como sesiones de networking, construyendo el futuro de la gestión organizacional.

Prepárate para el WBFMEX2024


El World Business Forum México 2024 ya tiene fecha, para que la anotes en tu agenda:



WBFMEX2024

5 y 6 de noviembre de 2024
en Expo Santa Fe, CDMX

“Les damos la bienvenida al World Business Forum 2024. Esperamos que sea el catalizador de su propio éxito, dé un salto hacia la innovación, alimente su creatividad y conquiste nuevos horizontes”.

*Gabriel Sánchez Araujo, Country Manager en WOBI México.*

Las voces expertas

Como en todas las ediciones, la agenda del WBFMEX2024 ha sido cuidadosamente diseñada, para ofrecer una visión 360 de los retos del entorno empresarial actual. Los ponentes de clase mundial proporcionarán a los asistentes las herramientas necesarias para desarrollar un pensamiento más estratégico.

Entre ellos están confirmados:

Gary Hamel

Chris Gardner

Stephen M.R. Covey

Anne Chow

Luis Huete

Amy Gallo

Memorias del World Business Forum 2023

+2,000

Asistentes

+400

Empresas representadas

+8

Speakers de renombre mundial

Aprovecha la oferta especial y reserva ya tu lugar para el World Business Forum 2024


Conoce más