C&ALogo Grupo expansión

Legado de innovación y responsabilidad ambiental

Desde hace más de 50 años, la compañía ha experimentado una transformación notable hasta posicionarse como líder mundial en la industria de montacargas, con avances tecnológicos que han redefinido el manejo de materiales.

Presentado por Vermont York

Medio siglo de compromiso con la excelencia


Desde sus inicios en 1972, Vermont-York® ha recorrido un camino extraordinario, pasando de ser una empresa prometedora en la industria de montacargas a un gigante consolidado y reconocido a nivel global.

Sus pilares se han cimentado en la innovación constante, el desarrollo tecnológico, la calidad, la seguridad y el cuidado del ambiente, la fuerza que ha impulsado su éxito, siguiendo la óptica de su fundador, Owen Miller Sr.

Lograr un futuro más verde


La fortaleza de la compañía es su línea de montacargas 100% eléctricos e inteligentes, que combina eficiencia operativa con responsabilidad con el entorno, alineándose con la meta de una operación libre de emisiones. De igual manera, para la producción de estos equipos se emplean materiales que son reciclados al final de su vida útil.

A la par, la ejecución de prácticas de sostenibilidad han dado como resultado las certificaciones que reafirman su posición de pioneros en la adopción de sistemas de gestión ambiental ISO 9001:2015.

Por su parte, el sello CARBONO CERO marca la búsqueda del equilibrio entre las emisiones que generan a la atmósfera y las que eliminan, mientras su apuesta es por las energías renovables, contribuyendo a la lucha contra el cambio climático.

Así, Vermont-York® es un referente en su sector de negocio, para convertirse en un aliado estratégico ante las empresas que están avanzando en la reducción de su impacto y su huella de carbono.

El montacargas eléctrico Vermont-York®
LT-13 es el modelo insignia del fabricante.

Un socio confiable


Vermont-York® no se detiene en el pasado. En 2024, celebra su legado de más de cinco décadas y su visión hacia un futuro sostenible en la industria del manejo de materiales.

Al ofrecer a sus clientes las soluciones que no sólo cubren las necesidades presentes, sino que se anticipan al mañana, con certeza, el factor decisivo para construir una relación duradera es el servicio postventa

“La adopción de tecnologías como el montacargas eléctrico Vermont York® marca un paso significativo hacia la sostenibilidad ambiental, además de responder a las demandas de los consumidores modernos. Al optar por una alternativa libre de emisiones, protegemos nuestro entorno natural, y nos comprometemos con un futuro donde la eficiencia y la responsabilidad ambiental se entrelazan con las necesidades del mercado. Este enfoque además de ser una inversión en nuestro planeta, apuesta por mejorar la calidad de vida de las generaciones futuras”.

Ing. Owen Miller Sr. Fundador de VERMONT YORK®