Impact RoadShow 2024

Schneider Electric
impulsa acciones concretas para un futuro más sostenible

En el marco de la conmemoración del 25 aniversario de la compañía en Nuevo León, llegó a Monterrey este encuentro clave para líderes industriales, donde se exploraron las oportunidades hacia la transformación sostenible y se reafirmó el compromiso con el futuro, a través de la innovación y la colaboración.


Presentado por
Schneider Electric

El objetivo del
Impact RoadShow 2024


  Como líder global en la transformación digital de la gestión y automatización de la energía, Schneider Electric organizó, por primera vez en Monterrey, el Impact RoadShow.   Este evento impulsa las conversaciones estratégicas que construyen un futuro más sostenible, haciendo énfasis en la transformación de la industria en México y América Latina.

Entre las empresas que participaron
en la agenda de paneles
y conferencias estuvieron:

Los ejes temáticos del Impact RoadShow 2024
  giraron en torno a cuatro pilares:  

Electrificación

La clave para disminuir las emisiones y fomentar el aprovechamiento de las energías renovables.

Automatización

Optimizar el uso de recursos en los procesos operativos, al tiempo que se reduce la huella de carbono.

Digitalización

El motor de la eficiencia en un entorno industrial inteligente.

Sostenibilidad

Un futuro más verde para todas las generaciones.

Así, mediante demostraciones tecnológicas y actividades interactivas durante el evento, los asistentes pudieron conocer a detalle soluciones de inteligencia artificial industrial de IoT, infraestructuras resilientes, centros de datos de última generación y edificios inteligentes.


La inteligencia artificial tiene un gran potencial para mejorar la producción y el consumo de energía

“Life is On”
es la misión de Schneider Electric como socio digital de las compañías que buscan alcanzar sus metas de sostenibilidad y eficiencia energética.

“El Impact RoadShow ha sido una plataforma excepcional para empoderar la sostenibilidad y llevar el cambio de la mano de líderes de la industria, por ello estamos comprometidos a seguir liderando la transformación hacia un mundo más sostenible y digital, mediante nuestros Impact Makers o agentes de cambio”.

Carlos León de Garay,
vicepresidente de Cuentas Estratégicas
de Schneider Electric.

En el ámbito empresarial,
¿qué significa ser un Impact Maker?


  Eligen la acción, que permite a las personas y organizaciones lograr las condiciones para un mundo más resiliente, eficiente y con cero emisiones netas.  

Llevan a la práctica las iniciativas de sostenibilidad, con una visión compartida con Schneider Electric en tres ejes centrales: electrificación, digitalización y automatización.



Los Impact Makers son los catalizadores del cambio y lideran la transformación hacia un mundo más sostenible para las generaciones del presente y el futuro.