HSBC Premier es un estilo
de vida transformado

HSBC redefine el concepto del éxito con sus clientes premier. Más allá de los servicios bancarios tradicionales, es una experiencia integral que busca la libertad, el bienestar y la conexión global.

Presentado por: HSBC

Foto: Mariana Martínez Amador.

Bajo la temática de un pasaporte que simboliza la internacionalidad y libertad de sus clientes, HSBC anunció el relanzamiento de su oferta de valor premier.

Los clientes de dicho segmento tienen requerimientos específicos, entre ellos crecer su patrimonio, viajar, sumar experiencias y cuidar su salud, mediante una relación sólida y de confianza con la institución.

“La nueva oferta de HSBC refleja nuestro compromiso de brindar soluciones financieras integrales que acompañen a nuestros clientes en cada etapa de su estilo de vida”.

Antonio Artigues, director ejecutivo de Propuesta de Valor, Crédito y
Datos & Analítica de Banca Patrimonial y Premier Internacional en HSBC México.


Antonio Artigues y Paula Ospina presentaron la visión de HSBC Premier en su relanzamiento.




Inauguración de Wealth Centres


HSBC Premier consolida la gestión patrimonial en tres Wealth Centres, ubicados estratégicamente en la Ciudad de México y Guadalajara.

Estos espacios reúnen a especialistas calificados en banca privada, patrimonial, inversiones, seguros e hipotecas, para proporcionar una solución personalizada.



58% de los usuarios de HSBC valoran la experiencia de un ejecutivo al tomar decisiones para su patrimonio.

Paula Ospina, directora de Clientes, Depósitos a la Vista y Marketing en HSBC México y Latinoamérica, aseguró que el enfoque, centrado completamente en las necesidades de sus clientes, es el resultado de un proceso de escucha activa por parte de la institución para crear trajes a la medida.



Para gestionar su patrimonio, los clientes del segmento Premier se interesan por establecer una relación sólida con HSBC.




Replantear el éxito en cuatro ejes

HSBC Premier evoluciona a la par del concepto del éxito y alcanza otro nivel con su renovada propuesta, cimentada en cuatro pilares:





Patrimonio

Fortalece la gestión patrimonial a través de los Wealth Centres, con asesorías especializadas. Permite operar fondos desde la app y brinda el programa NextGen para jóvenes de 18 a 28 años que son hijos de clientes premier.



Salud

Premier Protect incluye un chequeo anual, consultas médicas, asistencia psicológica y nutricional ilimitada, con cobertura extendida para mascotas.



Viajes

Garantiza tranquilidad global con protección ante accidentes y emergencias en el extranjero, protección en caso de demoras o cancelaciones de vuelos y acceso al exclusivo Premier Lounge en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).



Internacional

“Premier en uno, Premier en todos”. Con presencia en más de 25 países, facilita la apertura de cuentas y contratación de productos globales sin comisiones ni historial crediticio, eliminando fricciones en operaciones transfronterizas





Una transformación constante


Como parte del evento, se llevó a cabo una mesa de diálogo sobre el éxito. La conversación reveló un cambio paradigmático al externar que, si antes se medía por posesiones materiales (como un coche o una casa), actualmente se asocia con la calidad de vida, la autonomía de elegir cómo y dónde habitar, la paz interior y el bienestar.

De este modo, el dinero ya no es un fin, sino una herramienta para construir y avanzar.



En un panel, líderes de diversos ámbitos compartieron su perspectiva sobre la definición del éxito.




Maca Rotter, CEO de Panadería Licensing and Marketing, consideró que el éxito se manifiesta en tres palabras clave: colectividad, porque es un logro forjado sobre los hombros de quienes nos precedieron y compartido con otros; constancia, porque es fruto del esfuerzo y el trabajo, y cambio, dado que la capacidad de adaptarse al mundo es fundamental.





“El éxito hoy es plasmar mis convicciones, estar alineada con quien soy, mientras sigo ejecutando tareas que me hacen feliz. Para eso, necesito cuidarme”.

Marion Reimers, periodista deportiva.

HSBC Premier es la banca que trasciende lo financiero para ofrecer a sus clientes bienestar integral, libertad y conexión global.