Foto: Mariana Martínez Amador y Daniel Escutia.
La marca estrena Ready Meals: platillos prácticos, sin conservadores y más sostenibles, que abren un nuevo segmento de mercado.
Presentado por Dolores
Dolores evoluciona al presentar Ready Meals, su primera línea de comidas preparadas.
Integra 11 platillos divididos en tres líneas: arroces, pastas y proteínas, basados en la cocina del mundo.
“Ampliamos nuestro portafolio para responder a los nuevos hábitos de consumo, ofreciendo alternativas que acompañan a las familias mexicanas en más momentos de su día”.
Alfonso Vázquez, director general de Pinsa Comercial.
Presentación de Ready Meals de Dolores.
Jimena González, senior brand manager de Dolores, enfatizó que la oferta de Ready Meals atiende directamente a la necesidad de practicidad y conveniencia, permitiendo optimizar el tiempo sin comprometer el sabor o la calidad.
● Inspirados en recetas internacionales.
● Sin conservadores.
● Listos para comer en solo dos minutos.
Alfonso Vázquez destacó que, si los consumidores adoptan positivamente la línea de Ready Meals , esta categoría tiene el potencial de consolidarse como una de las favoritas del mercado mexicano.
"Nuestro objetivo no es reemplazar la categoría de atún, sino ampliar nuestro portafolio con productos prácticos, deliciosos y listos para disfrutar. Queremos lograr un crecimiento sostenido y posicionarnos como una marca líder también en el segmento de comidas preparadas”
"Contamos con diversos estudios que respaldan el desarrollo de estos productos, además de patentes en el empaque y una serie de elementos cuidadosamente diseñados que marcan una diferencia. Todo esto hace que competir en este segmento requiera un alto nivel de especialización y compromiso con la calidad.”
Alfonso Vázquez, director general de Pinsa Comercial.