Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex doctor de Michael Jackson negocia con autoridades su situación legal

Los fiscales aún no anuncian los cargos que enfrenta el médico personal de Michael Jackson, pero se prevé que sea homicido involuntario
jue 04 febrero 2010 11:26 AM
El ex médico de Michael Jackson negocia su situación legal
Michael Jackson

El doctor personal de Michael Jackson, Conrad Murray, "está negociando" con los fiscales para entregarse y enfrentar los cargos que le relacionan con la muerte del Rey del pop. Este jueves su abogado Ed Chernoff, dijo en su sitio web "estamos negociando con la oficina del fiscal de distrito que el doctor Murray se entregue a las autoridades", pero no ofreció mayor información.

"Los detalles aún no se han acordado y cuando el acuerdo esté completo, se informará en este sitio web", dice el comunicado.

Hasta el momento los fiscales no han anunciado qué cargos enfrentará Murray, aunque se prevé sea acusado de homicidio involuntario.

Las autoridades iniciaron su investigación contra Murray desde la muerte del cantante, el verano pasado. El médico dijo a detectives que le dio al cantante, quien sufría de insomnio crónico, un poderoso anestésico y otros sedantes para ayudarlo a dormir.

Jackson murió poco después de iniciado el tratamiento y los investigadores han recolectado evidencia para tratar de demostrar que Murray fue negligente al darle esos fármacos.

Murray sostiene que nada de lo que le dio a Jackson pudo haberlo matado.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad