Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La música calienta al ambiente del Super Bowl

Varios artistas organizaron presentaciones previas a la gran fiesta del encuentro deportivo entre Potros y Santos
jue 04 febrero 2010 05:11 PM
Sin Pie de Foto
Gloria Estefan Sin Pie de Foto

La fiesta del Super Bowl empezó este jueves con el ritmo de la cubana Gloria Estefan, quien ofreció un concierto previo al encuentro deportivo de este domingo entre los Potros de Indianápolis y los Santos de Nueva Orleáns. Con su tema "Conga", Estefan puso a bailar a decenas de personas que acudieron a un escenario improvisado en Miami Beach, para la transmisión de un programa de la cadena nacional CBS.  

 "¿Miami, estamos listos para la fiesta? Ya viene el fin de semana del Super Bowl", dijo la intérprete de 24 álbumes con millones de copias vendidas en el mundo.

La galardonada con tres premios Grammy y cuatro Grammy Latinos, e sla primera de varios artistas que se sumarán a la fiesta deportiva.

En la popular Ocean Drive de Miami Beach se anuncia la noche de este jueves la presentación de los cantantes Rihanna y Justin Bieber en el "Super Bowl Fan Jam", que organiza una reconocida marca de refrescos.  

También este jueves se presentará el rapero Snoop Dogg con Jimmie Johnson y Nick Lachey.

Para el viernes 5 de febrero, en la misma zona está programado el concierto latino con Paulina Rubio, Nelly Furtado y Pitbull.

Publicidad

Miles de aficionados y representantes de la prensa internacional llegaron desde hace varios días a las ciudades de Miami y Fort Lauderdale, Florida, con motivo de la final de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).  

Las autoridades de Convenciones y Visitantes han señalado que esperan la afluencia de unas 150 mil personas que llenarán los hoteles y saturarán diversos servicios con la consecuente derrama económica, que se espera sea millonaria.  

Con información de Notimex

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad