Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Familia del Rey de Pop inconforme con decisión del Tribunal

Familiares de Michael Jackson dicen que hubo una conspiración para matar al cantante. El padre de Michael Jackson habló en exclusiva para CNN
mar 09 febrero 2010 06:15 PM
8/02/2010.- El médico de Michael Jackson, Conrad Murray, escucha a su abogado hoy, lunes 8 de febrero de 2010, durante su comparecencia en l
EFE doctor Murray 8/02/2010.- El médico de Michael Jackson, Conrad Murray, escucha a su abogado hoy, lunes 8 de febrero de 2010, durante su comparecencia en l

El doctor de Michael Jackson es sólo parte de la conspiración para asesinar al Rey de pop, según dijo Joe Jackson, el papá del cantante.

Joe Jackson, en entrevista con "Larry King Live" de CNN, dijo que el doctor  Conrad Murray es “sólo uno, hay más personas involucradas en este asunto”.

El padre de Jackson acudió "a buscar justicia" al tribunal cuando se presentó Murray, acusado de homicidio involuntario, según dijo, pero el médico fue puesto en libertad tras el pago de 75,000 dólares a pesar de que el fiscal insistió en que existe el riesgo de que Murray huya del país.

Jackson relató que el cantante dijo a su madre que temía ser asesinado, durante la gira de su regreso a los escenarios que iniciaría en Londres en 2009.

“Tenía miedo incluso de hacer sus shows, porque temía no poder terminarlos”, dijo Joe Jackson, “hasta sus hijos dicen que él les dijo que iba a ser asesinado”.

Una corte de Los Ángeles determinó que la muerte del cantante fue causada por la combinación de algunas medicinas, principalmente propofol y lorazepam, con una fuerte anestesia. No obstante la drámatica adminsitración de fármacos, a Murray (cardiólogo) no le retiraron su licencia médica, pero sí su permiso para aplicar anestesias.  

Publicidad

El cargo que enfrenta el acusado,-homicidio involuntario-, quiere decir que él lo asesinó pero no deliberadamente.

Los familiares asistieron al juzgado y reaccionaron de inmediato. “No es suficiente”, dijo Jermaine Jackson. “No me gusta lo que acaba de suceder”, agregó el padre de la estrella, Joe Jackson.

“Michael fue asesinado y aunque murió a manos del doctor Murray, creo que él es sólo parte de un plan mucho más grande, hay otros involucrados en el crimen y no descansaré hasta que sean castigados por la justicia”, dijo La Toya Jackson en un comunicado.

El cardiólogo dijo a las autoridades que estaba con Jackson aquél 25 de junio en su mansión y le había administrado píldoras para dormir. El doctor dejó la habitación un par de minutos y al regresar el cantante había dejado de respirar.

El somnífero que administraba vía intravenosa desde seis semanas antes de su muerte habían causado preocupación en el doctor, pues Jackson podía hacerse adicto, por lo que intento mezclar otros medicamentos que lograron hacer dormir a la estrella pero finalmente le costaron la vida.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad