Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La ceremonia de los Oscar podrá consultarse desde un iPhone

Los usuarios podrán ver la lista de nominados y quienes han sido premiados, desde su iPgone o iPod
mar 16 febrero 2010 07:28 PM
Imagen de archivo de una persona utilizando el Iphone de Apple, en Madrid. Junio 19 2009. La compañía noruega Opera Software anunció que lan
Reuters-iphone-usuario Imagen de archivo de una persona utilizando el Iphone de Apple, en Madrid. Junio 19 2009. La compañía noruega Opera Software anunció que lan

La esperada premiación de los Oscar podrá llevarse en la palma de la mano.

La Academia de Hollywood anunció este martes que ya está en el mercado la primera aplicación de estos premios para el iPhone y el iPod, por la que la ceremonia se podrá seguir en tiempo real.

La aplicación ofrecerá acceso a la lista de los nominados en las 24 categorías, con actualizaciones según se vayan conociendo los premiados, así como ver los tráileres de las 10 producciones candidatas a la Mejor película.

Los usuarios podrán realizar sus propias predicciones, que se conservarán en una base de datos y podrán ser compartidas a través de redes sociales como Facebook y Twitter o vía correo electrónico o mensajes SMS.

La ceremonia de la 82 edición de los Oscar se realizará el próximo 7 de marzo en el teatro Kodak de Los Ángeles, a partir de las 17:00 hora local.

 

Publicidad

Con información de EFE

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad