Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Óscar a la mejor actriz, exhibido en Nueva York

-
vie 26 febrero 2010 09:13 AM
Lo invitamos a observar las doradas estatuillas
efe-oscar-expo Lo invitamos a observar las doradas estatuillas

La estatuilla del Óscar que será entregada a la mejor actriz el próximo 7 de enero se exhibe en el Time Warner Center de Nueva York, donde fue inaugurada la muestra “Conoce a los Óscar”.

Sandra Bullock, Meryl Streep, Helen Mirren, Gabourey Sidibe o Carey Mulligan se disputarán el galardón de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos.

El director de la academia, Tom Sherak, y la actriz Marcia Gay Harden, ganadora del Óscar a la mejor actriz secundaria en el 2000, participaron en la inauguración de la muestra, otro de cuyos atractivos es la figura en miniatura que Judy Garland ganó como artista juvenil en 1939, año en el que interpretó el recordado papel de Dorothy en El Mago de Oz.

Como parte de los preparativos para la premiación a lo mejor del cine de Hollywood, Nueva York vivirá también su propia fiesta oficial de la noche de los Óscar en un restaurante de la ciudad.

El menú, elaborado por el chef Justin Bogle y el repostero David Carmichael, está inspirado en los filmes candidatos a mejor película, que este año por primera vez son diez: Avatar, Bastardos sin gloria, El lado ciego, Un hombre serio, Sector 9, Una educación, Up, Amor sin escalas, Preciosa y Zona de miedo.

Con información de EFE

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad