Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Charlie Sheen regresará a <i>Two and a Half Men</i> tras rehabilitación

El actor, coprotagonista de la exitosa serie de tv, estará en la grabación del 19 de marzo, afirma su publicista
jue 11 marzo 2010 02:59 PM
El actor tiene un largo historial de problemas con la ley
efe-charlie-sheen El actor tiene un largo historial de problemas con la ley

El actor Charlie Sheen está listo para regresar al set de la comedia de televisión Two and a Half Men (Dos hombres y medio), afirmó su publicista, Stan Rosenfield.

La producción del exitoso show de la cadena CBS fue suspendida por dos semanas después de que Sheen ingresara a una clínica de rehabilitación, una decisión que Rosenfield llamó “una medida preventiva”.

“Él regresa al programa para la grabación del 19 de marzo”, dijo Rosenfield el martes. Sin embargo, no reveló qué asunto llevó al actor a entrar en rehabilitación ni a qué tipo de clínica ingresó.

La esposa de Sheen, Brooke Mueller, también ingresó en rehabilitación en febrero “para poner en orden su salud”, declaró su abogado, Yale Galanter.

Mueller salió del centro de rehabilitación de The Canyon, en Malibú, California, después de “un gran espacio para su privacidad”, señaló Galanter. Inmediatamente la mujer se registró en una institución “privada y segura”.

Sheen, de 44 años, y Mueller, de 32, estuvieron involucrados en una disputa doméstica en Aspen, Colorado, el día de Navidad, lo que resultó en cargos criminales contra Sheen.

Publicidad

La policía de Aspen lo acusó de asalto en segundo grado, de expresar amenazas y de cargos menores por daño. Fue registrado bajo su nombre de pila, Carlos Irwin Estévez.

Sheen y Mueller se casaron en 2008. Sus gemelos, Max y Bob, celebrarán su primer cumpleaños a finales de marzo.

La historia de problemas de Sheen comenzó en 1990 cuando estaba saliendo con la actriz Kelly Preston. Algunos reportes revelaron a la postre que Preston había recibido un disparo en el brazo.

En 2001, Sheen declaró a la revista Playboy que fue un “completo accidente. Yo no siquiera estaba en el cuarto. Ella recogió mis pantalones… Un pequeño revólver se calló del bolsillo trasero, pegó con el suelo del baño y se disparó. Dejó un agujero en el inodoro y ella obtuvo un golpe en la pierna con los restos del tiro”.

La pareja se separó poco después del incidente y Preston se casó con el actor John Travolta en 1991.

En 1994, el nombre de Sheen fue el único de una celebridad que fue públicamente manejado durante el juicio de la proxeneta Heidi Fleiss, Madam Hollywood.

En 1996, la actriz de películas para adultos Brittany Ashland acusó a Sheen de lanzarla al piso y romperle el labio. El actor no enfrentó cargos graves y fue multado con 2,800 dólares.

Sheen entró a rehabilitación en 1998 tras una sobredosis de drogas.

Durante el curso de su divorcio con la modelo convertida en actriz Denise Richards en 2006, ella exigió una orden de restricción contra Sheen, bajo el argumento de que él trató de matarla.

Sheen entonces publicó un comunicado en el que respondía: “Obviamente, lo que ha tenido lugar es vil, sin mérito, es una campaña de difamación clara e inmadura. Ella reclama ciertas cosas. No tiene fundamento”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad