Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cientos de mexicanos asisten al casting de la nueva película de Mel Gibson

El penal "Ignacio Allende" de Veracruz será el escenario de la nueva producción de Mel Gibson que además estelarizará el actor australiano
jue 11 marzo 2010 02:43 PM

Mel Gibson está en México para filmar su última película How I spent my summer vacation (Cómo pasé mis vacaciones de verano), que usará como locación principal la penitenciaría del Puerto de Veracruz que lleva por nombre Ignacio Allende.

Gibson ya ha rodado sus películas en escenarios mexicanos, como Apocalypto (2006).

Esta vez, se espera que entre 5 y 8 mil mexicanos sean contratados para trabajar en la película como extras y otros cerca de 3 mil sean beneficiados con empleo directo o indirecto por la pelícua.

De manera extraoficial, la filmación comenzaría el próximo 22 de marzo y el rodaje durará 12 semanas, por lo que ha empezado a realizar castings.

Publicidad

Actualmente el penal alberga a unos mil reos acusados tanto de delitos del fuero común (robo, lesions y homicidio) como federales (narcotráfico y secuestro).

El gobernador del Estado de Veracruz, Fidel Herrrera, dio a conocer que se inaugurá durante el 2010, el nuevo penal que sustiturá al Ignacio Allende y que albergará a los presos para que Gibson pueda comenzar a filmar su nuvea película.

 

Con información de EFE

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad