Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Castillo de Hogwarts se incendia durante filmación

Fue durante el rodaje de una de las escenas de la última película de Harry Potter cuando un efecto de explosión se salió de control. Los daños s
mar 23 marzo 2010 12:14 PM
Sin Pie de Foto
castillo Sin Pie de Foto

Una explosión ocasionó un incendio en el castillo donde se llevan a cabo las grabaciones de la última película de “Harry Potter” y cuyas pérdidas ascienden a los 150 mil dólares.

De acuerdo a medios locales, el evento ocurrió el viernes por la noche mientras se filmaba una de las grandes batallas dentro de “Harry Potter y las reliquias de la muerte", y a los especialistas se les fue la mano con los efectos pirotécnicos que escaparon de su control y calcinaron buena parte del mítico lugar, ubicado en la localidad británica de Hertfordshire.

Según se informó el afamado "Castillo de Hogwarts", uno de los escenarios principales de la película, sólo tuvo daños materiales, con pérdidas que sobrepasan los 150 mil dólares.

“Estábamos rodando una escena en la que Hogwarts salta por los aires durante una batalla", contó un testigo al diario "Coventry Telegraph", quien agregó que el fuego terminó "totalmente fuera de control”.

En la última parte del filme, se contará con la actuación de los famosos actores Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint en los papeles principales; con esta entrega se daría por terminada la saga de siete episodios.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad