Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carla Bruni no quiere que Nicolas Sarkozy busque reelegirse en Francia

La primera dama de Francia, cantante y ex modelo, declaró que prefiere vivir “en una cierta paz” cuando su marido deje el poder
jue 25 marzo 2010 01:26 PM
La pareja se casó en 2008, después de un romance breve; hace poco hubo rumores de infidelidades mutuas
reuters-bruni-sarkozy La pareja se casó en 2008, después de un romance breve; hace poco hubo rumores de infidelidades mutuas

La primera dama francesa, Carla Bruni-Sarkozy, no quiere que su marido, Nicolas Sarkozy, se presente a un segundo mandato, preocupada de que el trabajo pueda afectarle a la salud, dijo a la revista Figaro Magazine.

“Como esposa, no lo deseo. Quizá tema que su salud se vea afectada. Quizá quiera vivir el tiempo que nos queda en una cierta paz”, dijo.

“Sin embargo, sea cual sea la situación, y lo que mi marido decida, lo aceptaré tranquilamente”, añadió, según un avance de la entrevista, que se publicará el sábado.

Sarkozy llegó al poder en 2007 y se espera que opte por un segundo mandato en las elecciones del 2012, aunque aún tiene que confirmarlo.

Sin embargo, el respaldo de la opinión pública se sitúa en niveles récord a la baja y su partido, la UMP, sufrió una humillante derrota en los comicios regionales de este fin de semana, lo que despierta dudas por primera vez de si se presentará a la reelección si la fortuna no le acompaña.

Bruni y Sarkozy se casaron en 2008 tras un romance fugaz, pero a principios de este mes hubo rumores mediáticos de que la pareja atravesaba dificultades después de que un blog francés difundiera rumores de que la cantante y su esposo tenían otras relaciones.

Publicidad

“Desprecio a los llamados periodistas que usan los blogs como si fueran una fuente creíble”, dijo Bruni a Figaro Magazine.

Bruni ha sido calificada en el pasado como una “domadora de hombres” y ha tenido varios romances con intelectuales y estrellas del rock, entre ellos Mick Jagger y Eric Clapton.

En una entrevista en 2007 fue citada diciendo que “la aburría terriblemente la monogamia”, pero la ex modelo dijo que para ella su matrimonio con Sarkozy es un tesoro.

“Es alguien que me protege de mí misma y del mundo. Es quizá el primer hombre que me protege”, dijo.

“La parte íntima de nuestra vida es difícil describir sin inmodestia”, dijo. “Es la primera vez que doy tanto como recibo”, agregó.

Exitosa cantautora, Bruni dijo que estaba trabajando en un nuevo disco y que echaba de menos actuar. También confirmó que iba a aparecer en una película de Woody Allen que se rodará este verano en París, pero aún no sabe qué papel interpretará. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad