Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zélika García promueve el arte en la feria Maco y en su estilo de vida

-
vie 02 abril 2010 02:08 PM
Sin Pie de Foto
zelika-garcia1 Sin Pie de Foto

La promotora de arte Zélika García es conocida por crear la feria de arte contemporáneo Maco y continuarla con Zona Maco, que este año se realiza del 14 al 18 de abril en la Ciudad de México .

Además de ser una impulsora del coleccionismo en México, tiene un gusto particular por la moda. Aquí, algunos de sus criterios fundamentales en esta materia.

Su estilo: Soy muy relajada. Es raro que esté muy arreglada. Pero si tengo algo en la noche me gusta el proceso de ponerme guapa. Lo mismo pasa cuando tengo un evento de trabajo: casi nunca uso un “suite” pero si no me queda de otra, mejor lo disfruto.

Admira el estilo de: Mi abuelita. Siempre me ha gustado todo lo que usa, sus abrigos, sus guantes. Antes, me ponía todo su clóset a la vez. Ahora uso una de las prendas que me regaló que mandé a arreglar: ¡quedaron increíbles!, en especial un par de tacones.

Reglas de 'shopping': Si veo algo que me gusta lo compro aunque no sepa ni para qué lo voy a usar. Nunca una boda hizo que comprara un vestido, más bien el día que veo uno padre me lo llevo y ya veré en qué evento lo uso; al final siempre hay un plan.

No puede vivir sin: Los flats negros. Los uso todos los días y por lo mismo me los acabo muy rápido y salgo corriendo a comprar otros. Se me hacen de lo más cómodo y fáciles de combinar. Los tacones para el diario me resultan complicados.

Publicidad

Nunca renunciaría a: Un dibujito pequeño de Mario García Torres. Me lo regaló cuando estábamos en la carrera. Ahora le ha ido muy bien como artista y sus piezas se han cotizado mucho. Se me hace increíble tener una de sus primeras obras.

En su casa: Siempre hay una vela o un incienso prendido. Si es vela prefiero que su aroma sea lavanda; si es un incienso tiene que ser sándalo, pero que no sean de los triangulitos porque se apagan muy rápido.

Se consiente con: Masajes deep tissue, me fascinan. Cuando tengo tiempo le marco a la masajista para que vaya a mi casa (no me gusta mucho ir a los spas). Hago todo el teatro: prendo música y velas. Tengo la lista de masajistas más grande de México.

El fin de semana: Prefiero ir a casa de amigos, platicar y tomar algo. Con que haya buena música, buenos drinks y buena compañía no necesito más. El secreto es que la música la pongas de acuerdo al mood y al humor de tus invitados.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad