Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nicollette Sheridan demanda al creador de <i>Esposas desesperadas</i>

La actriz que interpretaba a Edie Britt asegura que el creador de la serie, Marc Cherry, fue hostil con ella y decidió sacarla del show
mar 06 abril 2010 12:09 PM
En su demanda, la actriz exige 20 millones de dólares
getty-nic-esposas En su demanda, la actriz exige 20 millones de dólares

La actriz Nicollette Sheridan, quien interpretó a la sexy Edie Britt en la serie de televisión Esposas desesperadas (Desperate housewives) de la cadena ABC, demandó al creador del show, Marc Cherry, por supuestamente haberla golpeado y despedirla del programa para vengarse de las quejas que había hecho contra Cherry.

Según información publicada por People.com, Sheridan exige 20 millones de dólares por ataques, violencia de género y terminación incorrecta de contrato, pues asegura que Cherry creó un ambiente hostil de trabajo.

La actriz, nominada para el Globo de Oro en 2005, afirma que Cherry es agresivo con todo el equipo de la serie, incluso con la protagonista Teri Hatcher.

Los estudios ABC emitieron un comunicado explicando que investigan el caso y que el año pasado indagaron quejas similares “y encontramos que no tenían crédito”.

La actriz, que en las últimas temporadas de la serie ganó 250,000 dólares por episodio, afirma que intentó hablar en privado con Cherry para discutir si tenía algún problema con ella. Él dijo que no pero, según Sheridan, después volvió a atacarla y ambos se enfrentaron en un ensayo el 24 de septiembre de 2008.

Más tarde, en febrero de 2009, Sheridan fue informada de que su personaje moriría, saldría de la serie y ella sería despedida.

Publicidad

Según la demanda, presentada ante la Corte Superior de Los Ángeles y dada a conocer por el sitio de espectáculos TMZ, “la decisión de matar al personaje de Sheridan demuestra que Cherry y ABC intentaron y actuaron en contra de la actriz debido a sus quejas sobre Cherry”.

Agrega que a pesar de que otros personajes masculinos del show han sido asesinados, “ninguno de los personajes femeninos ha sido asesinado antes o sacado del show”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad