Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Whitney Houston, hospitalizada en Francia por un problema respiratorio

-
mié 07 abril 2010 08:04 AM
Sin Pie de Foto
Whitney Houston Sin Pie de Foto

La cantante estadounidense Whitney Houston, una de las artistas de pop más galardonadas y con más discos vendidos, está internada en un hospital de París por una infección respiratoria.

Este martes, la diva del soul pospuso un concierto que iba a dar en la capital francesa debido a su enfermedad, sería la primera etapa de su gira europea "I look to you". 

Houston, de 46 años, está internada en el Hospital Americano de Neuilly, un elegante barrio de París, indicó una emisora francesa.  

El concierto en el Palacio de los Deportes de París-Bercy fue aplazado hasta principios de junio por su productora discográfica. 

La noticia suscitó de nuevo la alerta en torno a la salud de la cantante, cuyos problemas con las drogas en el pasado le hicieron dejar su carrera durante siete años y la llevaron a las páginas de las revistas sensacionalistas. 

Según la emisora, Houston suspenderá también el concierto que debía dar en la ciudad británica de Manchester, aunque mantiene el resto de su agenda, que incluye una actuación en Santa Cruz de Tenerife (Canarias, España) el próximo 30 de abril. 

Publicidad

El sencillo de su último disco que da nombre a la gira, "I look to you", ha sido un éxito de ventas con más de 300,000 copias vendidas y ha sido considerado el "mejor regreso" después de su trabajo anterior, de 1991. 

La cantante se hizo popular en 1992, cuanto protagonizó la película "Bodyguard" (El guardaespaldas) junto a Kevin Costner. 

Con información de EFE

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad