Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zuria Vega apuesta por la actuación y triunfa en televisión

Poseedora de un estilo muy característico, la actriz nos confiesa cuáles son los complementos perfectos para mantenerse siempre auténtica.
jue 15 abril 2010 11:50 AM
Sin Pie de Foto
zuria-vega Sin Pie de Foto

Desde que era pequeña y se escondía detrás de la escenografía del teatro esperando a su papá, el actor Gonzalo Vega, la espinita de la actuación se le clavó a Zuria Vega.

Al terminar la prepa, ante el dilema de irse con sus amigas a Europa o aceptar un papel en la telenovela "Alma de Hierro", su vida tomó el rumbo esperado.

“Esa decisión implicó una transición en mi vida. Mi carrera como actriz despuntó y además me enamoré”, comenta sonriente al referirse a su novio, el actor Jorge Poza, a quien conoció durante las grabaciones de esta producción.

Tres años después, Zuria estelariza su primer protagónico en televisión con Mar de amor, y espera el estreno de su debut en cine con la película producida por Disney , Sin ella, a finales de abril.

“Todo ha sido muy rápido. Hace unos años mi mayor preocupación era pasar mis materias y ahora no paro entre grabaciones y castings”, afirma.

“En ese sentido mi papá es mi apoyo más grande. Es mi fan número uno, mi guía, mi persona clave en la vida. Es quien más me ayuda a mantenerme fuerte para aguantar la presión, pero sensible para no perder el piso", comenta la actriz.

Publicidad

Es esta sensibilidad la que Zuria ha tenido que aprender a dominar para que la presión del medio del espectáculo no afecte su vida personal .

“Soy muy seria, incluso hermética y hay mucha gente que me tacha de pesada, pero en realidad tengo corazón de pollo. Lloro por todo y soy súper sentida", confiesa.

"Es duro porque tienes que desarrollar una especie de coraza para protegerte de las críticas, los chismes y las mentiras que rodean a este medio. Pero también soy una persona fuerte y sé que puedo aprender a sobrellevarlo”.

Zuria admira a dos actrices: Rachel McAdams y Cameron Diaz.

"De Rachel me encanta su personalidad camaleónica y que no se encasilla en un solo tipo de personaje. Además de que es simplemente hermosa. Y de Cameron me fascina su estilo. Siempre es auténtica, y aunque a veces la critican por ello es arriesgada y diferente. Te guste o no, siempre da de qué hablar en la alfombra roja y sus looks son realmente memorables.

"Procuro no copiarle el look ni a Cameron ni a nadie, pero de ella retomo lo de ser original. Ésa es la clave para dejar huella en la vida", concluye.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad