Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La revista <i>Maxim</i> elige a Katy Perry como la más sexy

Perry, de 25 años, fue considerada por Joe Levy, editor en jefe de la revista masculina, como una "triple...no, cuádruple chica sexy"
lun 10 mayo 2010 07:42 PM
Sin Pie de Foto
katy perry Sin Pie de Foto

La cantante de 'I Kissed a Girl', Katy Perry, se adjudicó este lunes el primer lugar de la lista de las 100 mujeres más sexys de la revista estadounidense Maxim, derrotando a la estrella de House, Olivia Wilde, en el ranking que vio caer a Angelina Jolie al puesto número 38.

Perry, de 25 años, que llegó a la fama en el 2008, fue considerada por Joe Levy, editor en jefe de la revista masculina, como una "triple... no, cuádruple chica sexy".

"Es esa sensación que uno tiene cuando de pronto se da cuenta que la más inteligente, divertida y genial chica que conoces también resulta ser la más guapa", dijo Levy.

La cantante estadounidense, que tuvo un éxito número uno con 'I Kissed a Girl', está comprometida con el comediante británico Russell Brand.

Venció a la modelo de trajes de baño Brooklyn Decker, a la actriz de 'Avatar', Zoe Saldana y la estrella de 'Gossip Girl', Blake Lively, posicionándose en el primer lugar de la lista 2010 de la revista.

Olivia Wilde, que encarna a una doctora bisexual en el drama médico de la televisión House, cayó del primer lugar que obtuvo el año pasado al puesto número 20 de la nueva lista.

Publicidad

La favorita de siempre, Angelina Jolie, bajó diez lugares al puesto número 38 y la problemática actriz de 'Mean Girls', Lindsay Lohan, no fue considerada entre las 100 mejores de este año.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad