Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Celia Lora quiere ampararse mientras se oculta de la policía

-
mar 18 mayo 2010 04:48 PM
Sin Pie de Foto
cuartoscuro celia lora Sin Pie de Foto

La defensa de Celia Lora, la hija del conocido cantante Alex Lora de “El Tri”, tramita ya un amparo contra la orden de aprehensión girada en contra de la joven para que pueda permanecer en libertad. Mientras, las autoridades no han podido localizara.

La hija de Alex Lora es acusada de homicidio culposo agravado, luego de que el pasado 8 de abril, se viera involucrada en un accidente automovilístico en el que murió un hombre que estaba en una caseta telefónica.

Su abogado, Rafael Martínez Treviño, sostuvo que el agravante que se le imputa a su cliente por conducir en estado de ebriedad resulta “inconstitucional”, ya que el Código Penal del Distrito Federal no define a partir de qué punto, el accidente se puede atribuir a un estado alterado.

El 11 de mayo, reconoció que estaba en estado de ebriedad cuando ocurrió el accidente, su abogado explicó que se busca la protección de la justicia federal para que dicho agravante sea eliminado por el Juzgado encargado del proceso. En caso de lograrlo, Celia podrá enfrentar el juicio en libertad.

En tanto, la Policía de Investigación continúa con la búsqueda de la joven para cumplir la orden de aprehensión, que fue concedida este martes.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad