Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Gobierno del DF transmitirá gratis concierto de Paul McCartney

La secretaria de Cultura del Gobierno del Distrito Federal, Elena Cepeda de León, dijo que es un regalo del cantante a los ciudadanos
jue 27 mayo 2010 05:07 PM
Fans de Paul McCartney
Fans de Paul McCartney Fans de Paul McCartney

La secretaria de Cultura del Gobierno del Distrito Federal, Elena Cepeda de León, informó este jueves que el concierto que Paul McCartney ofrecerá este viernes se transmitirá en vivo a través de una gran pantalla ubicada en el Altar de la Patria, el Monumento a los Niños Héroes en Chapultepec. 

“Se va a transmitir en directo al Altar de la Patria, el Monumento a los Niños Héroes en Chapultepec, de manera gratuito. Es un regalo de Paul McCartney para las y los ciudadanos del Distrito Federal”, dijo Cepeda de León. 

El concierto de Paul McCartney será transmitido en vivo a partir de las 21:00 horas tiempo local, en una gran pantalla de nueve por siete metros y no tendrá costo alguno, indicó la funcionaria del Gobierno de la ciudad. 

“Los esperamos a todos. El Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard está realmente muy contento de que podamos ir a ver este concierto de manera gratuita, en vivo y en directo”, dijo la encargada de la cultura en el Distrito Federal. 

Publicidad

Los patrocinadores Coca-Cola y OCESA son los que pagarán el costo de la transmisión en vivo, indicó Cepeda en una rueda de prensa, y precisó que el acceso al sitio donde ubicará la pantalla estará disponible a partir de las 18:00 horas. 

Además, la titular de la Secretaría de Cultura dijo que los seguidores del cantante que no asistan al concierto, podrán seguirlo a través del sitio  www.cocacola.tv

El ex Beatle, de 67 años de edad, dará dos conciertos en la Ciudad de México, -el primero, este jueves y otro mañana viernes- en el Foro Sol. El espectáculo forma parte de la gira Up and Coming Tour.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad