El Gobierno del DF transmitirá gratis concierto de Paul McCartney

La secretaria de Cultura del Gobierno del Distrito Federal, Elena Cepeda de León, dijo que es un regalo del cantante a los ciudadanos
Fans de Paul McCartney  Fans de Paul McCartney
/
| Otra fuente: CNNMéxico
CIUDAD DE MÉXICO (CNNMéxico) -

La secretaria de Cultura del Gobierno del Distrito Federal, Elena Cepeda de León, informó este jueves que el concierto que Paul McCartney ofrecerá este viernes se transmitirá en vivo a través de una gran pantalla ubicada en el Altar de la Patria, el Monumento a los Niños Héroes en Chapultepec. 

“Se va a transmitir en directo al Altar de la Patria, el Monumento a los Niños Héroes en Chapultepec, de manera gratuito. Es un regalo de Paul McCartney para las y los ciudadanos del Distrito Federal”, dijo Cepeda de León. 

El concierto de Paul McCartney será transmitido en vivo a partir de las 21:00 horas tiempo local, en una gran pantalla de nueve por siete metros y no tendrá costo alguno, indicó la funcionaria del Gobierno de la ciudad. 

“Los esperamos a todos. El Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard está realmente muy contento de que podamos ir a ver este concierto de manera gratuita, en vivo y en directo”, dijo la encargada de la cultura en el Distrito Federal. 

Los patrocinadores Coca-Cola y OCESA son los que pagarán el costo de la transmisión en vivo, indicó Cepeda en una rueda de prensa, y precisó que el acceso al sitio donde ubicará la pantalla estará disponible a partir de las 18:00 horas. 

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Además, la titular de la Secretaría de Cultura dijo que los seguidores del cantante que no asistan al concierto, podrán seguirlo a través del sitio www.cocacola.tv

El ex Beatle, de 67 años de edad, dará dos conciertos en la Ciudad de México, -el primero, este jueves y otro mañana viernes- en el Foro Sol. El espectáculo forma parte de la gira Up and Coming Tour.

Ahora ve
Un policía salva la vida a un niño que cayó de un tercer piso
Te Recomendamos
×