Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sheen no refutará los cargos por amenazar a su esposa con un cuchillo

El actor Charlie Sheen no refutará los cargos por amenzar a su esposa con un cuchillo, por lo que podría pasar hasta 30 días en prisión
mié 02 junio 2010 09:51 AM
charlie sheen
charlie sheen charlie sheen

Charlie Sheen, estrella de la comedia de televisión Two and a Half Men, presentaría una nueva declaración en la que no refutaría los cargos de atacar a su esposa en Colorado el año pasado, por lo que podría pasar hasta 30 días en prisión, dijeron este martes reportes periodísticos.

El sitio de celebridades en internet TMZ.com dijo que Sheen, de 44 años, presentará la declaración ante una acusación por el delito menor de ataque y, debido a su buen comportamiento previo, su posible condena a 30 días en prisión podría ser reducida a 17 días.

Un fiscal de distrito en Aspen, Colorado, donde Sheen fue acusado, dijo a Reuters que no podía confirmar ni negar la declaración, y el abogado de Sheen dijo que aún no se ha alcanzado un acuerdo.

Sheen, el actor mejor pagado de la televisión, debe presentarse ante una corte de Aspen el lunes 7 de junio para enfrentar a un juez por el tema.

La estrella del cine y la televisión fue arrestado el 25 de diciembre por atacar a su esposa, Brooke Mueller. Ella dijo a la policía que Sheen la amenazó con un cuchillo cuando ella lo amenazó con divorciarse.

Ambos habían estado bebiendo en ese entonces y ambos ingresaron posteriormente a centros de rehabilitación.

Publicidad

En febrero, Sheen fue acusado de amenazas, el delito menor de asalto y delitos menores contra la propiedad. En marzo, Sheen se declaró no culpable y aún enfrenta hasta tres años de prisión si es hallado culpable.

La fecha original del juicio fue fijada para el 21 de julio, pero a fines de la semana pasada, funcionarios en Aspen programaron la audiencia para el lunes. Desde entonces se han producido especulaciones sobre un posible cambio en su declaración, en la que no refutaría los cargos y pasaría un tiempo corto en prisión para evitar un largo tiempo de libertad condicional.

Su programa, que es transmitido por CBS no está actualmente en producción por lo que un breve período en prisión no tendría impacto en las filmaciones.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad