Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La orden de arresto a Lindsay Lohan por consumir alcohol fue retirada

Lindsay Lohan se libra de ir a la cárcel por violar la condición de su fianza de no consumir drogas ni alcohol
mié 09 junio 2010 08:05 AM
lindsay lohan
lindsay lohan

Una jueza emitió este martes una orden de arresto contra Lindsay Lohan que fue rápidamente revocada en una rápida secuencia de eventos luego de que el brazalete de monitoreo de alcohol de la actriz indicó que ella había estado bebiendo.

La orden fue retirada cuando los representantes de Lohan pagaron parte de una nueva fianza de 200,000 dólares fijada por una jueza luego de que la actriz perdió su fianza original de 100,000 dólares derivada de una acusación del 2007 por conducir bajo los efectos del alcohol.

Las nuevas medidas fueron tomadas después de que la jueza Marsha Revel convocó el martes en la tarde a los fiscales y a la abogada de Lohan a una reunión de emergencia en su corte de Beverly Hills.

Revel dijo que un reporte del aparato de monitoreo que la actriz lleva en el tobillo por orden suya detectó una infracción a la prohibición de consumir alcohol y drogas impuesta a la actriz.

"Ella violó las condiciones de su fianza, así que perdió su fianza (original)", dijo Revel luego de la reunión. Ella fijó la nueva fianza considerando cinco cargos de violación de libertad condicional.

Lohan deberá presentarse ante la corte el 6 de julio, momento en el que podría ser condenada a un período de cárcel.

Publicidad

La abogada de Lohan, Shawn Chapman Holley, dijo en un comunicado que el brazalete de tobillo "indicaba la presencia de una pequeña cantidad de alcohol el domingo en la noche".

Holley indicó que ella sólo recientemente había recibido el reporte y que no podía "hablar sobre su exactitud o validez, sin embargo, la señorita Lohan sostiene que ella ha cumplido a cabalidad los términos de su libertad bajo fianza".

Lohan, quién fue obligada el mes pasado a utilizar el brazalete SCRAM luego de no acudir a una audiencia de libertad condicional por conducir ebria, negó los hechos en su cuenta del sitio Twitter.

A comienzos de la semana, aparecieron reportes en sitios de internet sobre celebridades y en tabloides que citaban a fuentes anónimas e indicaban que la actriz bebió alcohol el domingo luego de la entrega de los premios MTV Movie Awards.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad