Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gustavo Cerati, estable y con leve mejoría, dicen sus médicos

Luego de que se diera a conocer que el daño del cerebro de Gustavo Cerati había sido extenso, los médicos aseguran que está estable y mejora
sáb 12 junio 2010 01:28 PM
cerati gal9
cerati gal9

El músico argentino Gustavo Cerati, quien sufrió hace tres semanas un accidente cerebrovascula r, sigue estable y con leves mejorías, informó este sábado el sitio web oficial del artista www.cerati.com .

No se ofrecen más detalles sobre el estado de salud del cantautor que fue trasladado en una ambulancia aérea de Caracas a Buenos Aires el pasado 7 de junio.

Cerati permanece en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Fleni. El último parte médico del pasado martes, informó que Cerati tiene un "extenso daño cerebral" .

El ex líder de la banda de Soda Stereo sufrió un evento vascular isquémico el 16 de mayo en Caracas, Venezuela, tras ofrecer un concierto para cerrar su gira latinoamericana Fuerza Natural.

Según medios argentinos, cuando los médicos logren estabilizar a Cerati, el músico será trasladado a otro centro de rehabilitación que la clínica Fleni tiene en la ciudad bonaerense de Escobar, especializada en tratamientos neurológicos.

En la clínica Fleni también estuvo hasta finales de mayo el futbolista paraguayo Salvador Cabañas, quien se recuperó de un disparo de bala en la cabeza que recibió en enero pasado enero cuando estaba en un bar de la Ciudad de México.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad