Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los restos del hijo de Joan Sebastian serán trasladados a Los Ángeles

Los restos del hijo de Joan Sebastian se dirigen a Los Ángeles, de acuerdo con el tío del cantante, Federico Figueroa
dom 13 junio 2010 07:12 AM
Joan Sebastian tiene más de 35 discos
EFE. Joan Sebastian Joan Sebastian tiene más de 35 discos

Federico Figueroa, hermano del cantautor Joan Sebastian, aseguró que el cuerpo de su sobrino asesinado, Juan Sebastián Figueroa, será trasladado a Estados Unidos, informó la agencia Notimex.

El segundo hijo de Joan Sebastian fue asesinado la madrugada del sábado afuera de una discoteca de Cuernavaca, estado de Morelos, y ahora sus restos serán llevados a Los Ángeles, California, dijo su tío.

“Ustedes no se dieron cuenta, pero mi sobrino está camino a Los Ángeles”, dijo Federico Figueroa al llegar al domicilio marcado con el número 36 de la calle Jalisco, en la colonia Las Palmas de Cuernavaca, donde por algunas horas fue velado algunas el hijo del cantante:

El tío comentó que el vuelo no será directo, primero llegará a Tijuana, Baja California, para aguardar por el permiso de las autoridades de Estados Unidos.

“(El féretro) fue sacado por la segunda puerta, junto con demás familiares que lo acompañamos hacia el aeropuerto”, le dijo a las personas que estaban en el lugar.

A pesar de la lluvia que cae en la capital morelense, familiares y amigos continúan llegando al domicilio con arreglos florales para dar el pésame a la familia Figueroa.

Publicidad

El asesinato de Juan Sebastián ocurrió afuera de la discoteca The Grand Hotel, ubicada en la avenida Plan de Ayala: un guardia del bar le disparó en el abdomen y en el cuello

Juan Sebastián es el segundo hijo de Joan Sebastian que fallece como consecuencia de heridas de bala. En 2006, Trino Figueroa, de 27 años, murió después de recibir un disparo en Mission, Texas, acompañaba a su papá en la presentación en un Palenque.

Pepe Aguilar, Jenni Rivera, Sherlyn y Ninel Conde, aunados a otras figuras del espectáculo, enviaron sus condolencias al cantante Joan Sebastian por diversas vías, incluyendo la red social Twitter.

El cantante Joan Sebastian ha grabado más de 35 discos en su larga trayectoria musical y ha ganado varias veces en los premios Lo Nuestro.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad