Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Joan Sebastian pide respeto para su familia y sus hijos fallecidos

El cantante mexicano pidió a la prensa que deje de difundir versiones sin fundamento sobre sus hijos muertos, víctimas de la violencia
mié 16 junio 2010 04:21 PM
Ejecutan a colaborador de Joan Sebastian
Ejecutan a colaborador de Joan Sebastian Ejecutan a colaborador de Joan Sebastian

El cantante mexicano Joan Sebastian emitió un comunicado dirigido a la prensa en el que pide respeto para sus dos hijos, Trigo de Jesús y Juan Sebastián, "acaecidos víctimas de la violencia sin control que se vive en el mundo", y que se eviten "comentarios sin fundamento" que hieren a su familia.

Anunció que se presentará ante los medios para una conferencia el próximo jueves, a las 12:30 horas del centro de México en su rancho Cruz de la Sierra.

Juan Sebastián Figueroa González, de 32 años, hijo del cantante Joan Sebastian,  murió la madrugada del sábado pasado afuera de un bar de la colonia Teopanzolco, en Cuernavaca.

Los restos del joven fueron trasladados para los funerales a la ciudad de Los Ángeles, California, de acuerdo a las versiones de la familia.

Juan Sebastián es el segundo hijo de la estrella mexicana que ha sido asesinado. En el 2006, Trigo de Jesús Figueroa recibió un disparo cuando su padre acababa de presentarse en un jaripeo, en Mission, Texas, Estados Unidos.

Trigo Figueroa coordinaba la seguridad de su padre cuando ocurrió una trifulca con los fans de Joan Sebastian, quienes insistían en verlo. Entonces, el joven de 27 años les negó el acceso y un hombre le disparó en la cabeza.

Publicidad

En mayo de este año, también fue asesinado un colaborador del cantautor , el ex alcalde del municipio de Tultipac, Guerrero, Abel Uribe Landa.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad