Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrew Garfield sustituirá a Tobey Maguire en la saga de Spider-Man

El rodaje del filme comenzará en diciembre bajo la dirección de Marc Webb y se espera que llegue a las salas en 3D en julio de 2012
jue 01 julio 2010 08:27 PM
Andrew Garfield será el nuevo Peter Parker
reu-garfield-spiderman Andrew Garfield será el nuevo Peter Parker

El joven actor estadounidense Andrew Garfield será finalmente el encargado de encarnar a Peter Parker y su álter ego, Spider-Man, en la nueva película de la franquicia sobre el popular superhéroe, informó este jueves el estudio Sony Pictures en un comunicado.

Según Sony Pictures, Garfield, conocido por sus trabajos en cintas como Lions for Lambs o The Imaginarium of Doctor Parnassus, será el protagonista del filme, cuyo rodaje comenzará en diciembre bajo la dirección de Marc Webb y con un guión de James Vanderbilt.

"A pesar de que su nombre pueda resultar nuevo para muchos, aquellos que conocen el trabajo de este joven actor entienden su talento extraordinario", dijo Webb.

"Posee una rara combinación de inteligencia, ingenio y humanidad. Les encantará como Peter Parker", añadió.

Garfield acaba de completar el rodaje de The Social Network, de David Fincher, y tiene pendiente el estreno de Never Let Me Go, junto a Keira Knightley y Carey Mulligan.

"El rol demanda un actor extraordinario", apuntó Amy Pascal, vicepresidenta de Sony Pictures Entertainment.

Publicidad

"Un actor que representara la vulnerabilidad de la juventud y la fuerza y la confianza de una figura legendaria al mismo tiempo", añadió.

La cinta se centrará en la fase adolescente del personaje y en cómo descubre sus poderes.

La fecha de estreno de la nueva entrega de Spider-Man, que llegará a las salas en 3D, está prevista para el 3 de julio de 2012.

La saga, de la cual Sam Raimi rodó tres entregas anteriormente con el protagonismo de Tobey Maguire, es una de las más exitosas de la historia, con una recaudación total de más de 2,500 millones de dólares.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad